kavila Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 buenas? despues de mucho tiempo mirando y con ganas de hacerlo me decidido esta semana santa en poner los leds en los focos delanteros. aqui os dejo unas foticos y haber que os parece Responder
kavila Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 otra mas Responder
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 sinceramente no me gusta nada,creo que tu coche tiene demasiada clase para ponerle esto,y mas habiendo faros con luz de dia y luces adicionales HOMOLOGADAS,como te paren te va a costar la multa lo mismo que si hubieras comprado unos pilotos de esos que se ponen junto a los antinieblas, Responder
mucho guille Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 44 visitas y solo opino yo???pues vaya¡¡¡ Responder
DMORENO1974 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 44 visitas y solo opino yo???pues vaya¡¡¡ Yo estoy con Muchoguille, a mi me parece que no le queda muy allá. Lo siento. Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Yo no soy partidario de Leds, ni estos, ni dayline ni nada, jajajaja, llamadme antiquado, pero bueno, yo, esque si veo leds, depende de la forma los asocio a un b8, q5, A5, y verlo fuera de esos modelos no me gusta. Pero estos no cambian la forma del faro, por eso no me dasagradan. Yo soy partidario de ir con bixenon y listo. (aunque no lo llevo xq es una pasta jajajaja) Saludos. Responder
taras bulba Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Yo los veo un poco pequeños, pero seguro que te quedan bien de noche. Igual que mi paisano Domin yo también creo que las tiras de leds son para los A5/A4, las 'eles' invertidas para mercedes y los 'angel eyes' para los bmw. Responder
A420TDI Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 hola pues para mi no los pondria, queda demasiado... lo que se salga de lo original no me va, un coche con tanto cache, lo siento es mi parecer Responder
sopelana Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 A mi tampoco me gustan; creo que enseguida te vas a cansar de ellos y que no están al nivel de la variedad de faros de luz de dia homologados que existen, que yo sí que pondría. Responder
goolfo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 sin animo de ofender.....................me resulta cutre. Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pero estos faros ya los habia exo alguien, no kavila?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.