Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno, Pues el caso es que ahora mismo llevo el retro derecho medio colgando :S porque algun gracioso una noche decidio pegarle una patada o nose... pero no esta bien pillado. En oscaro, antes lo tenian bien de precio, pero ya no lo tienen. Pues eso, no quiero el retro entero, ya que el espejo y la carcasa estan perfectos!!!! Lo que necesito es lo negro de abajo que engancha. Alguien tiene uno que le sobre, tipo Slam que ha puesto los RS4? O sino, alguien sabe donde puedo conseguirlo barato? aunque sea pirata...?? Y sino, la referencia del conce y si se sabe el precio.... Responder
marcos.vr6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bueno, Pues el caso es que ahora mismo llevo el retro derecho medio colgando :S porque algun gracioso una noche decidio pegarle una patada o nose... pero no esta bien pillado. En oscaro, antes lo tenian bien de precio, pero ya no lo tienen. Pues eso, no quiero el retro entero, ya que el espejo y la carcasa estan perfectos!!!! Lo que necesito es lo negro de abajo que engancha. Alguien tiene uno que le sobre, tipo Slam que ha puesto los RS4? O sino, alguien sabe donde puedo conseguirlo barato? aunque sea pirata...?? Y sino, la referencia del conce y si se sabe el precio.... recambiosviaweb.com ok Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Gracias Marcos, exare un ojo ahora. Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 madre miaaaaaaaaaaaaa!! En recambiosviaweb esta, pero en oscaro costaba solo 40€ y aki cuesta 105€!!!!!!!! alguna idea de encontrarlo mas barato??? soporte retro - RECAMBIOSVIAWEB Responder
taras bulba Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿En algún desguace no habrá? ¿Quieres que pregunte yo mañana a mi mecánico? Responder
Domin Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿En algún desguace no habrá?¿Quieres que pregunte yo mañana a mi mecánico? Si por favor, me harias un gran favor. Pero dile q aunque sea usado, a precio de crisis.... jajajajaja Responder
taras bulba Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¿En algún desguace no habrá?¿Quieres que pregunte yo mañana a mi mecánico? Si por favor, me harias un gran favor. Pero dile q aunque sea usado, a precio de crisis.... jajajajaja Descuida que el otro día se llevó mi suzuki para cambiar una junta del delco y me cobró 30€ por todo: junta+mano obra Es de confianza, de momento no se ha jodido la distribución en 60.000km jajaja Responder
taras bulba Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 He preguntado lo tuyo. En desguace habrá que traerse todo el retro y sera unos 40€. ya me dices si quieres que le diga que lo busque y adelanto la pasta yo Responder
Domin Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 He preguntado lo tuyo. En desguace habrá que traerse todo el retro y sera unos 40€. ya me dices si quieres que le diga que lo busque y adelanto la pasta yo Ok my friend, Te digo algo, que hoy he hablado con el del taller de chapa y pintura aver si me pueden apañar el mio de alguna manera, pero lo dudo... El jueves q sacare el coche te digo algo Millones de gracias Responder
taras bulba Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No se deben las gracias. Entre todos nos ayudamos! Ya tienes mi móvil. :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.