Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos , quiero hacerles una preguta y ver si alguno se ha fijado

A que temperatura se os pone el aceite del motor cuando vais por autopista + o menos a unos 140 - 160 km/h , la que marca en el FIS

Gracias y saludos

Publicado (editado)

buffff pues el mio lo he visto sobre los 106º

y cuando le piso mucho (altas velocidades) sobre los 109º - 110º

a ver si alguien mas pone sus temperaturas

Tambien decir que con la repro puesta , sin repro no me he fijado

Creo recordar leer a mas de uno que tambien se le subia a 105º con repro

Saludos

Editado por guirimg
Publicado
buffff pues el mio lo he visto sobre los 106º

y cuando le piso mucho (altas velocidades) sobre los 109º - 110º

a ver si alguien mas pone sus temperaturas

Tambien decir que con la repro puesta , sin repro no me he fijado

Creo recordar leer a mas de uno que tambien se le subia a 105º con repro

Saludos

Cuando le he pisado si que he visto alguna vez 103º o 104º, que me corrijan si me equivoco pero creo que es normal eh?

Publicado
me digáis quetambién hay que ponerle un radiador de aceite!!

No Javi jejej , no me refiero a poner enfriador , creo que no necesita

Cuando le he pisado si que he visto alguna vez 103º o 104º, que me corrijan si me equivoco pero creo que es normal eh?

mas tranquilo me quedo , tambien decir que aqui en Gran Canaria las temperaturas exteriores son altas , me imafino que influye tambien

Publicado

Claro que influye... la temperatura sube en relacion a lo que tu aprietes el coche, a la via en la que estes (si es estrecha y entre casas hay mas temperatura y menos aire "lmipio"), a la temperatura exterior, etc... y por eso a cada uno nos marca una cosa, no es lo mismo tuporaky y yo que vivimos en los Picos de Europa a 1000m de altura y entre montañas, que tu que vives en Las Palmas (que envidia... sol, playa, calor, chicas con poca ropa.... jajajaja, asi como no le va a subir la temperatura al coche?! si me sube a miiiiiii!!! jajaja).

Lo dicho, no te preocupes por eso, y si quieres, y para mejorar en el futuro, cuando cambies el aceite, puedes pasarte a uno mas adecuado para temperaturas altas, por ejemplo un 15W50 te puede ir perfecto, yo aqui en el TT uso un 10W40 y va bien, y en el A3 un 5W50. En tu caso lo que más importa es la segunda cifra, ya que allí mucho frio no hace nunca y te dará igual un 10 que un 15 que un 20...

Un saludeTTe :crying_anim:

Publicado
Claro que influye... la temperatura sube en relacion a lo que tu aprietes el coche, a la via en la que estes (si es estrecha y entre casas hay mas temperatura y menos aire "lmipio"), a la temperatura exterior, etc... y por eso a cada uno nos marca una cosa, no es lo mismo tuporaky y yo que vivimos en los Picos de Europa a 1000m de altura y entre montañas, que tu que vives en Las Palmas (que envidia... sol, playa, calor, chicas con poca ropa.... jajajaja, asi como no le va a subir la temperatura al coche?! si me sube a miiiiiii!!! jajaja).

Lo dicho, no te preocupes por eso, y si quieres, y para mejorar en el futuro, cuando cambies el aceite, puedes pasarte a uno mas adecuado para temperaturas altas, por ejemplo un 15W50 te puede ir perfecto, yo aqui en el TT uso un 10W40 y va bien, y en el A3 un 5W50. En tu caso lo que más importa es la segunda cifra, ya que allí mucho frio no hace nunca y te dará igual un 10 que un 15 que un 20...

Un saludeTTe :laugh:

:crying_anim: :thumbsup: jajaja con ese comentario nos ha subido la temperatura a todos jajaja

la verdad que por donde me muevo , a diario , la temperatura es raro que baje de 24º por el dia , por la noche baja un poco , pero lo mas jodido aqui es la humedad , hay veces que la humedad se te mete en el cuerpo y ni con abrigos de esquimales te quitas el frio

Saludos

Publicado

Un saludeTTe :thumbsup:

:notworthy::thumbsup: jajaja con ese comentario nos ha subido la temperatura a todos jajaja

la verdad que por donde me muevo , a diario , la temperatura es raro que baje de 24º por el dia , por la noche baja un poco , pero lo mas jodido aqui es la humedad , hay veces que la humedad se te mete en el cuerpo y ni con abrigos de esquimales te quitas el frio

Saludos

jejejeje, pues hacemos una cosa, te vienes tu pa aqui, que en invierno rara es la noche que sube de -10ºC y por el dia raramente pasamos de 0ºC (incluso en esta epoca por la noche la temperatura normal es entre 0 y 4) y por el dia cuando mejor hace son 17-18ºC, y yo me voy alli con mis abrigos de esquimal!!! (y con las chicas con poca ropa jjajajajaja)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.