Jump to content

Diferencias sensores de aparcamiento


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Llevo en mi coche los sensores de aparcamiento trasero de serie en el paragolpes normal y quisiera saber si son completamente los mismos que los del paragolpes s-line/s3,es que me he fijado en uno y parece que son iguales,pero lo he mirado a ojímetro.

Haber si hay alguien que haya cambiado la trasera normal por la s line y me lo pudiese confirmar,si no con el ETKA comprobando referencias y si no,pues al conce con el numero de bastidor de un s line con sensores :drooling:

 

OJO,todo esto hablando de un a3 PRE-reestyling,los del reestyling ya sé que son diferentes,algo mas pequeños.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no te puedo asegurar si son los mismos pero juraría que sí. Es fácil de aclarar, con mirar el etka se soluciona.

Lo que sí que puedo asegurar (o más bien mi bolsillo) es que si cambias el paragolpes trasero como hice yo (puse el s-line restyling) los sensores pre no te valen porque son más gordos y toca pasar por caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del reestyling ya lo tenía claro,por eso quiero poner la trasera pre.

Hoy he visto un s line con sensores y creo que sí son los mismos,mañana me acercaré al conce con mi numero de chasis y el de un s line con sensores y haber si llevan la misma referencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.