Littel Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola! Pues nada, llevo ya un tiempo por aqui, y me presento Me llamo Pedro, tengo 23 años y hace unos meses compre un a3 Sb tfsi quattro rojo, tengo algunas mod's ya echas, de momento pequeñas pijaditas, me lo tomo con calma, no tengo ninguna prisa y voy mirando muy bien todo... No os subo fotos, por que entre el frio que ha echo y la lluvia no he tenido un dia bueno para hacer una sola foto... Pero en cuanto pueda os subo alguna fotillo. Bueno aprovecho, y si alguien me puede confirmar, si las pinzas delanteras de mi coche, son las mismas que las del golf gti, por que juraria que son idénticas... Pues nada sin más un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Bienvenido, ponte comodo, y cuando puedas unas fotillos de esa makina Un saludo! Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) Bienvenido!!!! Si no me equivoco creo que son las mismas pinzas que el golf gti y leon FR tfsi,hasta me atrevo a decir que creo que tambien las comparte con el tdi 170. Saludos. Editado 12 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
rafasportback Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Como se dice por este foro, este post sin fotos no vale nada! bienvenido Pedro, qué motor lleva ese sb? s2 Responder
Jann Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Welcome y a disfrutar del foro Un saludo Responder
rober117 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido tio y ponte comodo !! Saludos !! Responder
Discotek Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Como se dice por este foro, este post sin fotos no vale nada! bienvenido Pedro, qué motor lleva ese sb? s2 Ha dicho TFSI. Bienvenido Pedro! Responder
rober117 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 joer, pero hay muchos tfsi, rafa se refiere a cual de ellos ! Responder
DANIATTRACT Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Mirad la firma,que sois unos vagos xDDD. Editado 13 de Abril del 2010 por DANIATTRACT Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido compañero. Buen motor que tiene tu pequeño, tiene que ir como la seda, y encima con quattro... :crying_anim: Que lo disfrutes. Un saludo. Responder
marben Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 buen pepino te has pillao,bienvenido y a disfrutarlo ,salu2. Responder
AMG Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Bienvenido al foro ! Responder
Nitronic Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido.,. no fotos, no party Responder
ivantxutxu Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 bienvenido tocayooooo jejej ke compartimos el mismo bicho pero yo negro ejej anda ke no da gusto arrear a los 200 cv eeeee? y si no lo has probado ya, prueba a kitar el ESP con la nieve y a mover el culo gordo sportback jeje saludossss Responder
Littel Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas! Gracias por la acojida, y gracias por aclararme la duda, aunque ya veia yo que era muy raro, que variase la pinza... bienvenido tocayooooo jejej ke compartimos el mismo bicho pero yo negro ejej anda ke no da gusto arrear a los 200 cv eeeee? y si no lo has probado ya, prueba a kitar el ESP con la nieve y a mover el culo gordo sportback jeje saludossss :crying_anim: Se me hacen algo cortos, siendo sinceros, vengo de otro gasolina turbo, este con varias chuches, y se me hace algo fofete, pero vamos lo arreglaré rápido, haciendo una visita a revo jejeje. Ya tuve la oportunidad de darle caña al culete sin esp y la verdad que me mola mucho como descuelga y engancha. Estos alemanes, saben bien hacer coches Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.