Audi_A6 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Hola, siempre que giro a la izquierda escucho un ruido por la rueda como un tacatacataca y nada mas enderecar se le quita, ¿que puede ser? Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Homocinetica. s2. Responder
Audi_A6 Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Homocinetica. s2. Gracias Responder
a34323 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Yo como siempre te recomiendo que compres la homocinética en Transmicoch. Mira su página web. Te la envían a casa todo por 80e. Tiene muy buena calidad y te ahorras con respecto a la original. Responder
Audi_A6 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? gracias Responder
Audi_A6 Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? gracias Un alma caritativa me responda <_< Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Tu coche es Quattro? Responder
Audi_A6 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Tu coche es Quattro? No. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Tu coche es Quattro? No. Entonces la transmision fijo que esta bien, eso seguro, principalmente por que no tienes transmision, en todo caso tendras palieres. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? gracias seguramente se refiere a los palieres, y francamente, no se que utilidad tiene cambiar dos barras de acero macizo que no sufren desgaste, en todo caso lo recomendable seria cambiar las rultas axiales de los palieres y las homocineticas que son lo que sufren desgaste, y eso siempre y cuando se les note holgura, que sintomas te da el coche???. Que presupuesto te dio para esa reparacion?? Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Ultimamente veo a los talleres muy desesperados por cambiar piezas a diestro y siniestro!!!!. Cuidadin con los talleres que buscan facturar como sea. s2 Responder
Audi_A6 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Sintomas el tacatacataca al torcer a la izquierda y al enderezar se le quita, ahora mismo no lo hace tras cambiarle por 2 vez la homocinetica, pero veo manchas de grasa negra que no se si son de ahora o de antes, yo estoy pegado, pero este taller me parece que igual o me la quieren colar, no me dijeron precio aun. Responder
Audi_A6 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Tambien escucho un pitido que hace la rueda al girar. Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Peor el pitido puede ser de la dirección. Y sobre la homocinética espero que te la estén poniendo bien. Podías cambiar de taller por probar a ver...es que el tacataca es de la homocinética. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.