Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo como siempre te recomiendo que compres la homocinética en Transmicoch. Mira su página web. Te la envían a casa todo por 80e. Tiene muy buena calidad y te ahorras con respecto a la original.

• 3 semanas más tarde...
Publicado
  Audi_A6 dijo:
Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? :laugh: gracias

Un alma caritativa me responda :( <_<

Publicado
  Audi_A6 dijo:
  RomuloTDI dijo:
Tu coche es Quattro?

No.

Entonces la transmision fijo que esta bien, eso seguro, principalmente por que no tienes transmision, en todo caso tendras palieres.

Publicado
  Audi_A6 dijo:
Hola, tras haberle cambiado la misma homocinética dos veces, esta última me dice el mecánico que parecia tenía olgura y que la solución sería cambiar las transmisión, ¿es esto asin? :cfsd1: gracias

seguramente se refiere a los palieres, y francamente, no se que utilidad tiene cambiar dos barras de acero macizo que no sufren desgaste, en todo caso lo recomendable seria cambiar las rultas axiales de los palieres y las homocineticas que son lo que sufren desgaste, y eso siempre y cuando se les note holgura, que sintomas te da el coche???.

Que presupuesto te dio para esa reparacion??

Publicado

Ultimamente veo a los talleres muy desesperados por cambiar piezas a diestro y siniestro!!!!.

Cuidadin con los talleres que buscan facturar como sea.

s2

Publicado

Sintomas el tacatacataca al torcer a la izquierda y al enderezar se le quita, ahora mismo no lo hace tras cambiarle por 2 vez la homocinetica, pero veo manchas de grasa negra que no se si son de ahora o de antes, yo estoy pegado, pero este taller me parece que igual o me la quieren colar, no me dijeron precio aun.

Publicado

Peor el pitido puede ser de la dirección.

Y sobre la homocinética espero que te la estén poniendo bien. Podías cambiar de taller por probar a ver...es que el tacataca es de la homocinética.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.