Jump to content

cuadro de mandos


Publicaciones recomendadas

:thumbsup: hola buens noches,soy viset de valencia,me acabo de incorporar a ls foros para preguntaros algo,xq se m a apagado la luz dl cuadro d mandos...como cambio ls bombillas,ay algun fusible especipico para ello.los testigos de intermitentes,luz larga si funcionan,no tngo ni idea d xq.bueno gracias . ast luego :thumbsup: A tengo audi80 turbodiesel de 1992.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: hola buens noches,soy viset de valencia,me acabo de incorporar a ls foros para preguntaros algo,xq se m a apagado la luz dl cuadro d mandos...como cambio ls bombillas,ay algun fusible especipico para ello.los testigos de intermitentes,luz larga si funcionan,no tngo ni idea d xq.bueno gracias . ast luego :thumbsup: A tengo audi80 turbodiesel de 1992.

 

Bienvenido al club oscuro.. xDD Esta misma tarde abría un tema sobre lo mismo. Debe de ser el clima de Valencia. A ver si nos aclaran algo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: hola buens noches,soy viset de valencia,me acabo de incorporar a ls foros para preguntaros algo,xq se m a apagado la luz dl cuadro d mandos...como cambio ls bombillas,ay algun fusible especipico para ello.los testigos de intermitentes,luz larga si funcionan,no tngo ni idea d xq.bueno gracias . ast luego :thumbsup: A tengo audi80 turbodiesel de 1992.

 

Bienvenido al club oscuro.. xDD Esta misma tarde abría un tema sobre lo mismo. Debe de ser el clima de Valencia. A ver si nos aclaran algo.

 

Saludos!!

gacias espero q si pero lo averiguare mañana,m voy a dormir.bona nit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprobado que el "bastoncillo -rueda" de intensidad de luz del cuadro no esta girado a "oscuro" cierto???

 

Yo al menos sí. Lo pongas como lo pongas está apagado. Es desesperante. Yo creo que se habrá pegado algún calentón y se habrá fundido algún cable. Es muy raro que se me fundan todas las luces de golpe. El caso es que todo lo demás "funciona" correctamente.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225597

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un fusible, el 12. Esta en el vierte aguas, en el capó

 

Pues mira que los he revisado un par de veces, uno por uno... Todo el mundo me dice lo mismo, pero es imposible que sea un fusible. Hace tiempo dejó de funcionar el reloj.. Yo que se.. Ja vorem :laugh:

 

He leído por ahí que compraste un VDO... ¿Puedo preguntar cuanto te costó mas o menos? :flwrs:

 

Gracias! Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es un fusible, el 12. Esta en el vierte aguas, en el capó

 

Pues mira que los he revisado un par de veces, uno por uno... Todo el mundo me dice lo mismo, pero es imposible que sea un fusible. Hace tiempo dejó de funcionar el reloj.. Yo que se.. Ja vorem :lol2:

 

He leído por ahí que compraste un VDO... ¿Puedo preguntar cuanto te costó mas o menos? :lol2:

 

Gracias! Un saludo!!

 

 

a mi el reloj tambien me dejo de funcionar un momento, y era que me hacia mala conexion, aunque tambien puede ser un fusible

 

pues creo que 45 si no recuerdo mal, se lo compre a borja_racing, si lee esto que lo confirme :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fusibles no son. Comprobado de nuevo hoy.

 

Y en cuanto a trastear con el cuadro, mis experiencias con la electrónica me dicen que no lo haga :crying_anim: o por lo menos no hasta que tenga uno de repuesto.. xD Ahora la última es que el reloj se enciende pero no hay números... Me tiene loco!!

 

Por cierto, tenéis testigo de reserva de combustible?

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.