Tyler Durden Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Hace 3 semanas que me están toqueteando el coche y no dan con el fallo, cuando salgo a autopista, se me desactiva el ESP junto con el EPC y no me pasa de 1000 revoluciones, apago el contacto y vuelve a funcionar correctamente hasta que le vuelve a pasar cuando le da la gana. Alguien sabe por donde puede venir el fallo? , al prinicipio solo era el ESP, pero me cambiaron una bobina de nosequé y ahora junto con el ESP se me enciende el EPC y me deja tirado. Creis que el fallo puede venir por la repro? Estoy muy pero que muy mosqueado, el TT tiene 40.000 km y le ha pasado de todo, y eso mimándolo al máximo, en cambio , el golf tiene 80.000 Km y no me ha dado ni un solo problema. Editado 11 de Octubre del 2004 por Tyler Durden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 quien te ha echo la repro?? comentaselo lo mismo han tocado algo de la electronica y por eso tus mecanicos no ven nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 me la hicieron en upsolute , pero el año pasado. La verdad es que estoy desesperadillo, no paran de cambiarme piezas que no son, y ya van 3 semanas que tengo el coche en el taller. Si mañana me lo dan y me vuelve a fallar lo llevaré a otro taller como última opción antes de venderlo, por que lo he cuidado mucho y me ha pasado de todo, no estoy muy contento con audi y las averias de un coche con 40.000 km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 en tu zona no hay ningun CDV??? fijo que alli dan con el problema, de todas formas si te han cambiado muchas cosas suena a electronica pura y dura, quizas el sensor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 Bueno, ya está solucionada la averia despues de 3 semanas y 200 km de pruebas. Resulta que estaba jodido el medidor de masa y algo que da la señal al pisar el acelerador ya que resulta que no lleva cable, tambien me han cambiado el caudalímetro que me han dicho que estaba estropeado, pero creo que me están vacilando, de todos modos ya se lo habia cambiado hace 7.000 km y se lo he dicho y no me lo van a cobrar. Por en medio, me han cambiado unas cuantas cosas por aquello de "probar" , ya veremos lo que me va a costar la fiesta, y cuando le pasará la siguiente tonteria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 1000 euros, espero que con tanta prueba no me hayan rascado una llanta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 :o Si la avería se ha arreglado a base de cambiar piezas a diestro y siniestro por ese precio ............ Siempre y cuando te lo hayan dejado bien, pues nada. :o Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 ves tenia pinta de sensor.....jodidos medidores de masa menudo chollo tienen con eso enhorabuena por solucionar el problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 ME alegro por ver que se ha solucionado el tema de tu coche.... SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyler Durden Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) acabo de llegar de ir a buscarlo, suelto 880 euros (me habian dicho unos mil), en realidad no han hecho 200 km, han sido 400 de pruebas, en la guantera tengo dos facturas anteriores con unos dias de diferencia, en las 3 se repite lo siguiente : funcion guiada vga ( que c*** es eso??? ) , lo último ha sido el medidor de masa y la mariposa. en total suman 1600 euros. Pongo gasolina, me lo han dejado a 0, hago 15 km y me lo vueve a hacer!!! Teoricamente no podrian cobrarme mas veces por la misma averia, o deberian descontarme todas las piezas que me han substituido por la cara, no? Editado 15 de Octubre del 2004 por Tyler Durden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 por supuesto, te dieron presupuesto? a ver si va a ser algo de la propia centralita del coche que este mal soldao el zocalo del chip de la repro y haga estraños en la electronica?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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