Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace 3 semanas que me están toqueteando el coche y no dan con el fallo, cuando salgo a autopista, se me desactiva el ESP junto con el EPC y no me pasa de 1000 revoluciones, apago el contacto y vuelve a funcionar correctamente hasta que le vuelve a pasar cuando le da la gana.

Alguien sabe por donde puede venir el fallo? , al prinicipio solo era el ESP, pero me cambiaron una bobina de nosequé y ahora junto con el ESP se me enciende el EPC y me deja tirado.

Creis que el fallo puede venir por la repro?

 

Estoy muy pero que muy mosqueado, el TT tiene 40.000 km y le ha pasado de todo, y eso mimándolo al máximo, en cambio , el golf tiene 80.000 Km y no me ha dado ni un solo problema.

Editado por Tyler Durden

Publicado

me la hicieron en upsolute , pero el año pasado.

La verdad es que estoy desesperadillo, no paran de cambiarme piezas que no son, y ya van 3 semanas que tengo el coche en el taller.

Si mañana me lo dan y me vuelve a fallar lo llevaré a otro taller como última opción antes de venderlo, por que lo he cuidado mucho y me ha pasado de todo, no estoy muy contento con audi y las averias de un coche con 40.000 km.

Publicado

Bueno, ya está solucionada la averia despues de 3 semanas y 200 km de pruebas.

Resulta que estaba jodido el medidor de masa y algo que da la señal al pisar el acelerador ya que resulta que no lleva cable, tambien me han cambiado el caudalímetro que me han dicho que estaba estropeado, pero creo que me están vacilando, de todos modos ya se lo habia cambiado hace 7.000 km y se lo he dicho y no me lo van a cobrar.

Por en medio, me han cambiado unas cuantas cosas por aquello de "probar" , ya veremos lo que me va a costar la fiesta, y cuando le pasará la siguiente tonteria.

Publicado

:o Si la avería se ha arreglado a base de cambiar piezas a diestro y siniestro por ese precio ............

 

Siempre y cuando te lo hayan dejado bien, pues nada. :o

 

Saludos.

Publicado (editado)

acabo de llegar de ir a buscarlo, suelto 880 euros (me habian dicho unos mil), en realidad no han hecho 200 km, han sido 400 de pruebas, en la guantera tengo dos facturas anteriores con unos dias de diferencia, en las 3 se repite lo siguiente : funcion guiada vga ( que c*** es eso??? ) , lo último ha sido el medidor de masa y la mariposa.

en total suman 1600 euros.

Pongo gasolina, me lo han dejado a 0, hago 15 km y me lo vueve a hacer!!!

 

Teoricamente no podrian cobrarme mas veces por la misma averia, o deberian descontarme todas las piezas que me han substituido por la cara, no?

Editado por Tyler Durden

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.