v4motos Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 alguin me podria decir cual es la et y si es 112 lo de los tornillos de un audi a6 del 2002.un saludo y gracias Responder
v4motos Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 las que me ofrecen son estas.Ancho: 7,5" Tornillería: 5 x 112 ET 56 Responder
juakoman Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 El mio tiene 5x112 tambien, pero en llanta sde 7"x16" y ET 45 Responder
Juanky_RG Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 el mio es tambien 5 por 112,,,pero la ETT es 35 Responder
danuki Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 el mio es tambien 5 por 112,,,pero la ETT es 35 Donde se miran esos datos?? Responder
pacoA6 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 el mio es tambien 5 por 112,,,pero la ETT es 35 Donde se miran esos datos?? En la propia llanta, normalmente por la parte interior. Para un A6 anterior al actual, ET 42-45 y tornillería 5x112. Ojo con el buje, en los nuestros es 57, pero hay muchas llantas que son de 61 creo (A4 b8). En ese caso, habría que poner centradores. En cuanto al ET, posiblemente también valga 35. El ET determina el ancho de vía, y éste no debe sobrepasar o ser menor en 3 cm respecto al estandar. V4motos, creo que ese ET es el que lleva el A3 y no es válido para nuestros coches, ya que cierra casi en 4 cm el ancho de vía. Responder
Juanky_RG Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 El ET es la distancia en mm del centro de la llanta al punto donde se atornilla al buje. En la del centro, ET 0, los agujeros se encuentran en el centro de la llanta. En la izquierda, ET >0, los agujeros se encuentran hacia fuera, ya depende del ancho de la llanta el si siga teniendo garganta o salga hacia fuera del aro de la llanta los anclajes En la derecha, ET negativo, con un desplazamiento brutal!! Queda más de media llanta por fuera de los anclajes. osea,si cojes luna llanta y la miras por dentro,en el centro de la llanta,mide la distancia desde los radios asta donde entra el buje del coche AQUÍ TE PONGO UNA REPRESENTACIÓN QUE ACABO DE HACER,ESPERO ABERLO HECHO BIEN.......EN PLAN COÑA UN COLEGA QUE ESTÁ AQUI CONMIGO ME A DICHO QUE SI LA PINTAS DE ROJO PARECE UNA CABINA DE TELEFONO INGLESA EN VEZ DE UNA RUEDA........ Responder
toni9192 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Bueno pues al mio le puse Et45 y quedan al ras de la aleta.. S2 Responder
juakoman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Toni, creo que tu le pusiste ET 35 si no recuerdo mal. ET 45 no quedan a ras de la aleta ni de broma! Queda un cacho pa dentro, sobre todo la trasera. La duda es... si ensanchas aletas... puedes meter ET 30?? Esta fuera de cotas desde luego con respecto al de serie... pero como quedara? pondran muchas pegas en la ITV? me tocara Homologar? Responder
tony. Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 buenas me podeis confirmar una duda? a menor el numero del et (por ejemplo et30) mas sobresalen, o al reves un et45 sobresale menos. gracias. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 A menos ET, más sobresalen. El ET depende del ancho de llanta, porque una 8" ET42 sobresale más que un 7" de ancho ET35. Para un C5 y ancho de 7,5, puedes meter 35 sin problemas delante, y atrás, puedes irte a más. En mi B5 llevaba 7,5x17 ET33 delante y ET27 atrás Saludos Responder
tony. Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 si se me olvido poner en un mismo ancho , gracias. :thumbsup: Responder
v4motos Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 muchas gracias a todos.un saludo Responder
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