cesardeluxe Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 (editado) He perdido una de las piezas que van al final del "faldon" derecho, antes del paso de rueda. Alguno que ha puesto faldones nuevos igual lo tiene por ahi... Me haría un gran favor! Un saludo y graciaS Editado 12 de Abril del 2010 por cesardeluxe Responder
AnthonyFrin Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 pUES NO SE PERO NO CREO QUE CUESTEN MUCHO EN EL CONCE Y SINO EN UN DESGUACE FIJO QUE PILLAS UN PAR DE PLASTICOS DE ESOS!!! Responder
IZAN Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ¡Vaya! yo tambien he perdido la de la parte derecha, si la consigues informame algo sobre el precio. Un saludo Responder
cesardeluxe Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Me he dado cuenta de que también me falta el paso de rueda! esto es una ruina de coche! jajaj que poco me fijé cuando lo compré... parece que ha estado aparcado en las 3000 viviendas... Responder
cesardeluxe Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Ya tengo la pieza de un desguace... 6 pavis... Alguien tiene ahora un guardabarros para la rueda trasera del lado del piloto? jaja va en serio Responder
dragon88 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 en sanbeauto lo compre yo a 11 euros Responder
Rosso_23 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 jajaja al final vais a acabar pidiendo un coche entero jajajaja buitres! Responder
edue Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo necesito la bandeja del maletero xdd Responder
guzman Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Se donde hay 2 coches enteros ,uno es un A3 1.8 turbo y el otro es un A3 pero ni mire que modelo es !!! les hechare un ojito haber lo que tienen pirulas Mañana me intento pasar por allí Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 He perdido una de las piezas que van al final del "faldon" derecho, antes del paso de rueda. Alguno que ha puesto faldones nuevos igual lo tiene por ahi...Me haría un gran favor! Un saludo y graciaS yo las piececillas esas las llevo montadas!! jaja de hecho me suena un monton la foto!! es mi coche!! jaja lo mejor para cualquier pieza es paras primero por un desguace.. con suerte te traes mas de lo que tenias pensado y tambien te hacian falta!! jaja yo paso por allí muy amenudo.. nunca se sabe que te puedes encontrar. Sin ir mas lejos, hace unas semanillas conseguía la barra del s3 y la semana pasada encontré uno hasta con el GPS (navi-plus) pero ya estaba reservado Suerte!! Un saludo!! Responder
cesardeluxe Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 jaja perdona por usar tu foto... un pequeño recorte Paso por los desguaces también pero aqui han salido muy bien los a3 que no hay aun ninguno en el dique seco... Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 jaja perdona por usar tu foto... un pequeño recortePaso por los desguaces también pero aqui han salido muy bien los a3 que no hay aun ninguno en el dique seco... jajaja no te preocupes tio, te lo decia de broma... pues si que han salido buenos estos cochecillos, en los desguaces hay pocos, la verdad, pero la cosa es estar en el sitio justo en el momento apropiado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.