daniel23 Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 bueno que navegando por el subforo del a3 me encontrado un blanquito con las pinzas pintadas en rojo y que a mi gusto le quedan muy bien, alguno se las a pintado?? Responder
daniel23 Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 pos la verdad es que quedan bien, j.molina las pintaste tu o lo llevaste a algun sitio?? Responder
Xabby Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Alguien compró la pegatina he hizo eso. Responder
alex82 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 :ranting2: que medida de llanta llevas? Responder
J. MOLINA Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 pos la verdad es que quedan bien, j.molina las pintaste tu o lo llevaste a algun sitio?? las pinte yo con espray para pinzas de freno :ranting2: :o que venden por ejemplo en feuvert en aurgi etc Responder
J. MOLINA Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 :ranting2: que medida de llanta llevas? llevo unas 255/35/19 codigo de velocidad 96w :o Responder
jusgam Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 (editado) Alguien compró la pegatina he hizo eso. Pintadas en un color discreto y con estos vinilos quedaría bastante mejor, verdad xabby?. Editado 18 de Abril del 2010 por jusgam Responder
daniel23 Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Alguien compró la pegatina he hizo eso. Pintadas en un color discreto y con estos vinilos quedaría bastante mejor, verdad xabby?. lo de la pegatina tambien queda chulo, da mucha lata desmontar las pinzas para pintar??? Responder
J. MOLINA Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Alguien compró la pegatina he hizo eso. Pintadas en un color discreto y con estos vinilos quedaría bastante mejor, verdad xabby?. lo de la pegatina tambien queda chulo, da mucha lata desmontar las pinzas para pintar??? yo no desmonte las pinzas de freno, en papele todo lo demas para que no se mancharan de espray rojo Responder
jusgam Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Alguien compró la pegatina he hizo eso. Pintadas en un color discreto y con estos vinilos quedaría bastante mejor, verdad xabby?. lo de la pegatina tambien queda chulo, da mucha lata desmontar las pinzas para pintar??? yo no desmonte las pinzas de freno, en papele todo lo demas para que no se mancharan de espray rojo La verdad, es que no quedan del todo mal.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.