goolfo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 me parece que los seat exeo llevan los eyectores de limpiaparabrisas de identicas dimensiones y forma que nuestros a4 b6 y b7. con la diferencia de que son del tipo paraguas en vez de a chorros........................hay quien a puesto los de un passat pero esos son un poco mas pequeños y dan problemas de ajuste. a ver si entre todos podemos confirmar esto,saludos. Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 me parece que los seat exeo llevan los eyectores de limpiaparabrisas de identicas dimensiones y forma que nuestros a4 b6 y b7. con la diferencia de que son del tipo paraguas en vez de a chorros........................hay quien a puesto los de un passat pero esos son un poco mas pequeños y dan problemas de ajuste.a ver si entre todos podemos confirmar esto,saludos. interesante, ¿son estilo fumigacion?? ¿irian bien con la bomba de agua que llevamos?? Responder
invitado29 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 muy buena idea, es posible que volvamos a poder aprovecharnos...!!! haber, algun iluminado Responder
Tineo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Por lo que me comentan, a mi creo q me valdrían. segun parece el exeo (jeje, producto mediterraneo, no lo necesita) trae eyectores de tres chorros NO calefactados.... y el mio no los tiene calefactados ¿esto era parte de algun paquete de equipamiento en B6/B7?? sl2. Responder
marcos.vr6 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 y los brazos de los limpias delanteros sabeis si sirben para el b6 ? Responder
avantdi Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) edito me he equivocado de eyectores de los parabrisas no tengo ni idea un saludo Editado 13 de Abril del 2010 por avantdi Responder
goolfo Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 veamos,me refiero a los surtidores de agua que echan una cortina de agua sobre el cristal delantero y no los chorros de agua de nuestros b6-b7.mi pregunta es que alguien haya visto de que tipo son los del exeo(la forma y encastre es el mismo que en los nuestros) respecto a las raquetas de limpiaparabrisas "modernas" no es necesario recurrir al exeo (son identicas) si alguien quiere actualizar su sistema de barrido en un b6 no necesita mas que hacerse con las de un b7. las del exeo las hay calefactables o no. la pregunta es si algien puede ver si son el mismo sistema de expulsion de agua que los passat. Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Me parece buena idea... yo cogi los del passat pero no me van bien y sin embargo a turbo1.8 en su B6 le van de cine.... Con total seguridad los anclajes valdran solo falta k alguien confirmo k son de ese tipo sino en la misma SEAT lo mirare yo... Responder
Tineo Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 veamos,me refiero a los surtidores de agua que echan una cortina de agua sobre el cristal delantero y no los chorros de agua de nuestros b6-b7.mi pregunta es que alguien haya visto de que tipo son los del exeo(la forma y encastre es el mismo que en los nuestros)... por lo que me dice un forero que tiene un exeo sport, el encastre es el mismo en el exeo que en B6/B7... pero algunos de los nuestros tienen un sistema calefactado para que no se congele. Esto se puede comprobar en la bisagra del capó por donde pasa el tubo de agua; si hay cables electricos, tenéis eyectores calefactados y es entonces cuando seguro no serviría. Intentaré recabar qué referencias lleva el exeo y si realmente nos servirían. Responder
goolfo Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 bien,¿pero son de los de tipo "cortina de agua"? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.