romett Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 no se si a vosotros os pasa..........pero a mi cuando me pega el pitido de la reserva el coche pocas veces esta en 50km, me pita cuando marca 60, 70........luego si k va a 50...pero nose m extraña......no creo k ste mal el sensor no??????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zpequeno Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 no se si a vosotros os pasa..........pero a mi cuando me pega el pitido de la reserva el coche pocas veces esta en 50km, me pita cuando marca 60, 70........luego si k va a 50...pero nose m extraña......no creo k ste mal el sensor no??????? No es extraño,esta todo correcto,en el mio le pasaba lo mismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 y en el mio, tambien a veces pone 20km y justo entra la reserva, pero claro llendo a toda pastilla!! normalmente sale a 50 pero si vas muy despacito te sale a mas 60. 70. 80 depende de como lleves el acelerador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hargon Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 El aviso de reserva no es un sensor de nivel ni un indicador de la posición de la aguja, es el resultado de una estimación del ordenador en función de la velocidad media, la cantidad de gasolina, etc. etc. Por eso casi nunca salta en la misma posición, y te diría más, que hasta la aguja del nivel de gasolina no es fiel a la cantidad del depósito: una vez me puso autonomía 0, y la aguja del nivel se fue abajo del todo de golpe. Y otras veces me ha "subido la gasolina" por haber salido de ciudad y bajar el consumo medio. Vamos, que estos que diseñaron el cuadro del TT se complicaron la vida, con lo simple que era poner valores reales... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.