Jump to content

¿Algun Aleman "autoctono" por aqui?.


Hypercharger

Publicaciones recomendadas

Ayer tuve una conversacion con un cliente curtido en las tierras bavaras, en la conversacion me instruyo sobre las bondades de los coches DE Alemania, su mercado de segunda mano, sus garantias, ect...

 

Me confirmo lo que mas o menos sabia sobre la legalidad y transparencia del mercado de coches Aleman y la verdad....Despues de llevar mucho tiempo viendo los cochazos de mobile.de me lo planteo como un opcion de compra futura.

 

¿Alguno tiene a su Aleman de Alemania?.

¿Como fue la experiencia?.

¿Lo compraste tu, por intermediario o en concesionario de coches traidos "de"?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre ha comprado importados:

 

- 1 Mercedes 190e 2.0 de 1991: Este coche salió buenísimo. Algún fallo chorra de mantenimiento pero nada grave. Mandó a un compraventa a comprarlo a Alemania. Nos deshicimos de él con 275000km. Seguirá rodando por ahí.

 

 

- 1 Mercedes 500SE de 1983: Igual de bueno que el anterior. Lo seguimos manteniendo, aunque lo tenemos parado. Esta en 150000 si no recuerdo mal. Lo compró en una feria de segunda mano. La avería más grave fue la caja de cambios que fue reparada por la Mercedes. Averia de casi 3000e.

 

- 1 Mitsubishi Pajero de 1991: Es el que usa mi padre a día de hoy. El coche tiene ya 225000km. Este coche ha tenido más tonterias(cambio de culata por fallo del termostato, y hoy anda con 3 cilindros en vez de con los 4), pero no por que haya salido malo, sino por fallos propios del modelo por lo que he podido investigar. Lo compró a un compra venta en Ciudad Real.

 

 

- 1 Mercedes S320CDI del 2000. Este esta dando algo de guerra con la suspensión neumática. El resto del coche va perfecto.He investigado sobre este coche y parece ser que dará más problemas que los anteriores por culpa de la electrónica.

 

 

Yo tenía pedido un serie 5 a Alemania, pero me salió la oportunidad del audi aqui en España. Si no, hubiera comprado importado también.

Yo recomiendo encarecidamente la compra en Alemania de coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre ha comprado importados:

 

- 1 Mercedes 190e 2.0 de 1991: Este coche salió buenísimo. Algún fallo chorra de mantenimiento pero nada grave. Mandó a un compraventa a comprarlo a Alemania. Nos deshicimos de él con 275000km. Seguirá rodando por ahí.

 

 

- 1 Mercedes 500SE de 1983: Igual de bueno que el anterior. Lo seguimos manteniendo, aunque lo tenemos parado. Esta en 150000 si no recuerdo mal. Lo compró en una feria de segunda mano. La avería más grave fue la caja de cambios que fue reparada por la Mercedes. Averia de casi 3000e.

 

- 1 Mitsubishi Pajero de 1991: Es el que usa mi padre a día de hoy. El coche tiene ya 225000km. Este coche ha tenido más tonterias(cambio de culata por fallo del termostato, y hoy anda con 3 cilindros en vez de con los 4), pero no por que haya salido malo, sino por fallos propios del modelo por lo que he podido investigar. Lo compró a un compra venta en Ciudad Real.

 

 

- 1 Mercedes S320CDI del 2000. Este esta dando algo de guerra con la suspensión neumática. El resto del coche va perfecto.He investigado sobre este coche y parece ser que dará más problemas que los anteriores por culpa de la electrónica.

 

 

Yo tenía pedido un serie 5 a Alemania, pero me salió la oportunidad del audi aqui en España. Si no, hubiera comprado importado también.

Yo recomiendo encarecidamente la compra en Alemania de coches.

 

Muchas gracias por tu apunte paisano :ph34r: .

 

¿Recomendaciones?

 

Por favor a todos los foreros me gustaria que aportaseis opiniones y experiencias lo considero un tema de interes para todos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendaciones? Pues intentar que el compraventa no te time en los kilómetros. Si te subes tú a por él, será mejor.

Lo más importante es mirar los bajos que estén bien, aunque mi padre nunca tuvo problemas de rótulas.

Y luego pues lo típico: mirar desgaste de volante, pedales, piezas del salpicadero,palanca de cambios....

Importante salir a carretera y comprobar que no se va hacia ningún sitio y frenar fuerte para comprobar que todo va bien.

Hay casos en los que los kilómetros son los reales pero pueden haber tenido un accidente y tener la estructura del coche mal. Que te hagan un informe en el que confirmen que no sufre daño estructural.

 

Mi coche con 237000 está impecable por dentro. El cuero tiene ya las arrugas por el desgaste. Pero lo suelo tratar para mantenerlo en condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.