Jorcri Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) buenas, a ver: Con el DSG se pueden tener en el 2.0 TDI el cambio igual de 6 marchas manual o va con el cambio automatico? un saludo!! Editado 11 de Octubre del 2004 por Jorcri Responder
Xavilondo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 DSG: Dícese de cierto tipo de cambio automático que cuenta con dos embragues, disminuyendo así el tiempo de cambio y aumentando sus prestaciones de manera precisa y concisa. Responder
james4 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Con el cambio DSG tienes incluidas ambas opciones.....un cambio de 6 velocidades controlado manualmente desde las leves en el volante o desde el pomo (+ / -), y la opción del cambio totalmente automático (D).....ademas de una tercera posición S de caracter más deportivo. Responder
Jorcri Publicado 12 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 vale, es que en el catalogo pone que esta en automatico y en manual, y me extrañaba, osea levas mas seccuencial digamos!!! vamos, que no me cuadraba la opcion del cambio manual 6 velocidades normal de todos, mas las levas del dsg!!! gracias y un saludo!!! Responder
des Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 La semana pasada probé este cambio en un A6 3.0 TDI y es lo más divertido que he llevado jamás, de hecho me ayudó a decidirme entre navegador o DSG ... una delicia Responder
Xingular Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 (editado) La semana pasada probé este cambio en un A6 3.0 TDI y es lo más divertido que he llevado jamás, de hecho me ayudó a decidirme entre navegador o DSG ... una delicia el A6 no monta DSG, llevaste un tiptronic (cambio automático con convertidor de par, con modo secuencial). Que no es lo mismo aunque pueda parecer similar. pero tranqui... el DSG es mejor Editado 12 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
des Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 La semana pasada probé este cambio en un A6 3.0 TDI y es lo más divertido que he llevado jamás, de hecho me ayudó a decidirme entre navegador o DSG ... una delicia :o el A6 no monta DSG, llevaste un tiptronic (cambio automático con convertidor de par, con modo secuencial). Que no es lo mismo aunque pueda parecer similar. pero tranqui... el DSG es mejor juasjuasjuasjuasjusajuas ... bien bien ... bien empiezo a postear por aquí, en fin, muchas gracias, creo que el comercial me tomó el pelo, pero bueno, lo que importa es que fue de lo más divertido, yo estaba convencido de pillarlo manual, pero chico, lo probé y salí con ello puesto Asias por iluminarme :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.