audi_coupe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 buenas escribo porque tengo un problema con la ruleta de la calefacion antes iva perfectamente pero ahora nose que pasa que le doy pa que salga calor o frio y nada no va ni patras y lo malo de todo que con este tiempo se me empañan los cristales y no hay manera de que se desempañen si no es vajando la ventana o dandolo con la mano ¿ saveis porque puede ser compañeros? gracias Responder
porter Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 buenas escribo porque tengo un problema con la ruleta de la calefacion antes iva perfectamente pero ahora nose que pasa que le doy pa que salga calor o frio y nada no va ni patras y lo malo de todo que con este tiempo se me empañan los cristales y no hay manera de que se desempañen si no es vajando la ventana o dandolo con la mano ¿ saveis porque puede ser compañeros? gracias Puede ser que se te halla partido el enganche que lleve la ruleta y gire pero no gire la pieza a la que va sujetada y por eso no te funciona. Para comprobarlo sacala haciendo palanca con un destornillador plano pequeño, pero ten cuidado de no hacer mucha fuerza. Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Entiendo que la propia ruedecita no se mueve o es que se mueve pero va como loca??. Desmonta el cuadro donde van las ruedecillas y mira a ver si estan enganchadas a los cables que mueven el sistema de distribucion del aire. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.