raulbs Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola, unas fotos del interior. Vaya pasada de coche. Por cierto, estoy pendiente de comprarle al niño la silla de viaje con isofix. Estoy mirando Römer Kidfix, cual tienes tú? Gracias y enhorabuena por el coche. Responder
cosmoktm Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 (editado) Hola, unas fotos del interior. Vaya pasada de coche. Por cierto, estoy pendiente de comprarle al niño la silla de viaje con isofix. Estoy mirando Römer Kidfix, cual tienes tú? Gracias y enhorabuena por el coche. Chico key 2-3 . la tienes con y sin isofix, en este tipo de sillas, el niño va sujeto con el cinturon del coche, por lo que el isofix no es tan necesario, en las que el niño va sujeto con los cinturones de la silla si es mas que recomendable el isofix. Por cierto ya le he puesto un protector para el asiento, queda ok. Salu2. Editado 14 de Mayo del 2010 por cosmoktm Responder
abuelo Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 precioso, precioso, tanto por dentro como por fuera. Precio? Si quieres por Mp. Me gustaria daber por cuento sale ahora una belleza ASI Responder
gonchito Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 ... Que bonito es en Blanco....a mi me encanta en ese color, ahora encima que s eha puesto de moda le gusta a todo el mundo, hasta hace poco a nadie le gustaba...... Precioso...!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.