Galway Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas tardes compañeros: Mi problema es que se venia encendiendo el testigo de averia de motor, encendiendose y apagandose cuando le daba la gana, iba al concesionario oficial, me enchufaban la maquina y me decian que no tenia ningun fallo en ese momento, lo reseteaban y se apagaba la luz, la respuesta era un sensor o una sonda......,bla, bla, bla, pero nada preocupante, segun ellos. Se me estaba a punto de acabar la garantia y harto de esta situacion decidi llevarlo a otro concesionario audi, cual es mi sorpresa cuando lo llevo y me dicen que es mejor que el coche se quede en el taller, la maquina le da cosas raras, como parametros erroneos del soplado de turbo y demas cosas que me explico el jefe de taller y me recomendo no rodar con el coche. El coche lleva desde el lunes pasado en el taller y todavia no saben lo que tiene y que no acaban de dar con ello, he llamado hoy y me han dicho que aun no saben lo que le pasa pero que este tranquilo que daran con ello pero no saben el tiempo que les llevara. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR? PODRIA CONTARME SU EXPERIENCIA? Gracias y perdon por el rollo, saludos a todos Responder
NASH Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola Galway...échale un vistazo a el post que puse hace un año...quizás te pueda ayudar... También te digo que la luz amarilla se puede encender por mil y una cosas... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=180997 Responder
chirrito Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ponte en contacto con el forero CHARLY. Creo que a su coche le pasó exactaente lo mismo y, al final, era que tenía que hacer una actualización del software de la centralita. En el concesionario, seguro, que saben algo de eso SALUDOS Responder
Galway Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a llamar al concesionario a ver que me cuentan, ya os ire comentando lo que me dicen y cuando me lo solucionen, espero antes de este finde,ya os dire cual era el problema del coche´ Muchas Gracias por vuestra ayuda Nash y Chirrito Saludos Responder
Galway Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas de nuevo compañeros: El viernes me dieron el coche, el problema que tenia era la valvula de vacio, y de paso tambien me cambiaron el regulador de aire para curarase en salud, Muchas gracias por vuestra ayuda, os lo pongo por si a alguien le pasa y le vale de ayuda´ saludos Responder
raul abellan Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 yo tengo un b6 2.0 y se me ha encendido ya 5 - 6 veces... a veces un sensor demasiado "sensible", a veces nada q se volvia loco... a las 48h se encendia despues de apagarlo... y le metian la maquina y decia: 1. mezcla demasiado rica. 2. Mezcla demasiado pobre. ya ves! al final lo he dejado por imposible... no me dan solucion en concesionario Responder
haselbaink Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Buenas tardes compañeros: Mi problema es que se venia encendiendo el testigo de averia de motor, encendiendose y apagandose cuando le daba la gana, iba al concesionario oficial, me enchufaban la maquina y me decian que no tenia ningun fallo en ese momento, lo reseteaban y se apagaba la luz, la respuesta era un sensor o una sonda......,bla, bla, bla, pero nada preocupante, segun ellos. Se me estaba a punto de acabar la garantia y harto de esta situacion decidi llevarlo a otro concesionario audi, cual es mi sorpresa cuando lo llevo y me dicen que es mejor que el coche se quede en el taller, la maquina le da cosas raras, como parametros erroneos del soplado de turbo y demas cosas que me explico el jefe de taller y me recomendo no rodar con el coche. El coche lleva desde el lunes pasado en el taller y todavia no saben lo que tiene y que no acaban de dar con ello, he llamado hoy y me han dicho que aun no saben lo que le pasa pero que este tranquilo que daran con ello pero no saben el tiempo que les llevara. A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR? PODRIA CONTARME SU EXPERIENCIA? Gracias y perdon por el rollo, saludos a todos ES EL CATALIZADOR HAZME CASO Responder
NASH Publicado 8 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2010 ES EL CATALIZADOR HAZME CASO Pues creo que no era el catalizador lee dos respuestas mas arriba... no entiendo como la gente puede estar tan segura sin haber visto el coche o lo que dice el Vagcom... Responder
Galway Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Me a vuelto a salir la dichosa luz, tambien cambie la sonda Landa, me trae loco, alguien sabe algo, voy a probar en otro conce Responder
chirrito Publicado 11 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Antes de cambiar de conce, a ver si puedes conseguir el reporte del Vag Com. Con eso, te podremos guiar un poco más seguros. Yo tuve ese problemita, que se me encedía y se me apagaba la lucecita del motor; el error que me arrojaba era el 16804 (creo recordar) y, al final, me tocó cambiar el catalizador. Pero es que esa lucecita también se te enciende si está mal al sensor de temperatura, el termostato o cualquier otra chorrada. SALUDOS Responder
Galway Publicado 11 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2011 Antes de cambiar de conce, a ver si puedes conseguir el reporte del Vag Com. Con eso, te podremos guiar un poco más seguros. Yo tuve ese problemita, que se me encedía y se me apagaba la lucecita del motor; el error que me arrojaba era el 16804 (creo recordar) y, al final, me tocó cambiar el catalizador. Pero es que esa lucecita también se te enciende si está mal al sensor de temperatura, el termostato o cualquier otra chorrada. SALUDOS Ok, yo tengo el cable y el programa, ya lo enchufo mañana a ver la averia que me da, ya te comentare, muchas gracias por contestar, Un Saludo Responder
Galway Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Antes de cambiar de conce, a ver si puedes conseguir el reporte del Vag Com. Con eso, te podremos guiar un poco más seguros. Yo tuve ese problemita, que se me encedía y se me apagaba la lucecita del motor; el error que me arrojaba era el 16804 (creo recordar) y, al final, me tocó cambiar el catalizador. Pero es que esa lucecita también se te enciende si está mal al sensor de temperatura, el termostato o cualquier otra chorrada. SALUDOS Estos son los fallos que me ponia al entrar en la unidad de motor de mi coche. El soft de la centralita acaba en 030, se que hay actualizaciones hasta el 070, sera problema de actualizacion del soft? 3 Faults Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 5 Mileage: 105907 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 972 /min Load: 14.9 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 31.0°C Absolute Pres.: 980.0 mbar Voltage: 13.970 V 001287 - Idle Control System RPM: Higher than Expected. P0507 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 14 Mileage: 106053 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 1093 /min Load: 15.3 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 87.0°C Temperature: 30.0°C Absolute Pres.: 980.0 mbar Voltage: 14.097 V 001089 - EVAP Emission Control Sys: Incorrect Flow P0441 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 106341 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 765 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 73.0°C Temperature: 19.0°C Absolute Pres.: 990.0 mbar Voltage: 14.224 V Readiness: 0000 0000 00258 Voy a investigar que son estos fallos, decir que resetee los errores, me desaparecieron todos y se me apago la dichosa luz Un Saludo y muchas Gracias Responder
Joey Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 al final que a sucedido con este asunto tengo una historia parecida entre manos.... Responder
Galway Publicado 14 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 he hecho la campaña de las bobinas, cambiado la valvula de regulacion de relanti, la junta y tambien la valvula de descarga de el turbo aunque la menbrana estaba bien puse la ultima que no lleva menbrana y es mas dura, ahora no se me enciende de momento aunque no he rodado mucho con el coche, no se si tendre el problema solucionado, ya que no tengo el relanti estable del todo aunque ha mejorado Responder
DIAV Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.