Galway Publicado 16 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Responder
DIAV Publicado 17 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Responder
Galway Publicado 17 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Responder
raptor Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Responder
raptor Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Responder
Galway Publicado 18 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Responder
raptor Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor. Responder
raptor Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor. Responder
Galway Publicado 19 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor. Ok muchas gracias por las fotos, veo que la has anulado con un taco brida creo! yo tambien estoy pensando en anularla, pero no se si anularla puede traer alguna consecuencia a largo plazo. Un Saludo Responder
raptor Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Muy buenas, a mi me ha pasado algo muy parecido a lo que indicais, testigo del motor encendido, relenti inestable, fallos en los parametros del turbo, mezcla inestable, etc,etc, salucion despues de muchas vueltas y vueltas al taller mio y este su vez a la audi porque habia llegado a pensar que su maaquina de diagnosis estaba fallando, nada los mismo parametro en la audi, bueno al tema, al final se llego a la conclusion de que fallaba el filtro de carbon activo que esta situado encima del paso de rueda izquierdo, dicho filtro sirve para la filtracion de los gases que provienen del deposito de gasolina y que van de nuevo al motor cambiado ese filtro se acabo el problema, relenti normal, y todos los parametros normales. espero haber aportado algo de luz al tema saludos. Ya se me habia pasado por la cabeza sustituirlo, creo que voy a probar a cambiar ese filtro a ver si se me estabiliza el relantia del todo, me imagino que no sera dificil y podre cambiarlo yo? sabes su referencia?, sale muy caro? gracias por tu aporte Hola, la referencia no sabria decirtela por que lo sustituyo mi taller de confianza, no fue la audi, el precio con mano de obra creo recordar fue unos 230€,pero se me soluciono el problema de relenti y la averia motor saludos Muchas gracias, la pieza nueva en el concesionario cuesta 145€ + Iva, he preguntado hoy, pero no me dieron la referencia a ver si la puedo conseguir para buscar la pieza en internet y la encuentro mas barata, Un saludo Hola! Otro que se suma al monton, mismo fallo! Pongo los resultados del vag-com: Saturday,16,July,2011,23:21:32:46862 VCDS Version: Beta 912.0 Address 01: Engine Labels: 06F-907-115-AXX.lbl Control Module Part Number: 8E0 910 115 Q HW: 8E0 907 115 D Component and/or Version: 2.0l R4/4V TFSI 0030 Software Coding: 0104000302070120 Work Shop Code: WSC 00406 572 83043 1 Fault Found: 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - No Signal/Communication - MIL ON Freeze Frame: Fault Status: 11100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 90879 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 747 /min Load: 14.1 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 80.0°C Temperature: 36.0°C Absolute Pres.: 950.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0001 El motor me va bien salvo el ralenti algo inestable aveces. Cambie la PCV por recomendacion pero sigue igual. ¿Se puede anualar el filtro de carbon activo para saber a ciencia cierta que es eso? ¿que opinais? Graciass Tengo ya anulada la N80, es decir solte un brida antes de llegar a la electrovalvula y le coloque un tapon y deje a aire libre la tuberia proveniente del filtro de carbon activo. (demomento no me ha registrado ningun fallo aunque he hecho pocos kilometro pero parece haber desaparecido el ralenti inestable. ¿alguien conoce el funcionamiento de la N80 ¿permace siempre abierta cuando el motor esta funcionando? ¿a todos los regimenes de revoluciones del motor? Donde esta la N80? a mi hace tiempo que no me registra ningun fallo tambien, pero aun no tengo el relanti redondo del todo, mejoro algo yo creo con la campaña del cambio de bobinas Esta alado de la mariposa de admision del motor. Ok muchas gracias por las fotos, veo que la has anulado con un taco brida creo! yo tambien estoy pensando en anularla, pero no se si anularla puede traer alguna consecuencia a largo plazo. Un Saludo Hola! Tienes buena vista. Pues efectivamente la he anunado con un taco-brica. Llevo andados varios km y demomento no me hada dado ningun fallo. Ya tengo la electrovalvula nueva para montar (estoy intentando haber si me dejan el util para montar las abrazadera que lleva de origen (esa especie de abrazadera que van como aplastadas) pero al final comprar unas normales y listo. Total esas tuberias solo llevan una leve depresion asique creo que hasta sin abrazaderas no habria problema. Ya contare cuando monte la electrovalvula haber si vuelve todo a la normalidad. Responder
samirespinoza01 Publicado 31 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2013 Alguien sabe cual es el numero de parte de la valvula de vacio? Creo que tengo el mismo problema que se prende y se apaga el "check engine" Responder
bocayna Publicado 6 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2013 Pásate por aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/ Responder
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