Jump to content

Experiencia Cambio Aceite por Aspiración.


Siaükia

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pregunta del millón!!!Y el tapón del carter y su junta???No lo cambiais nunca???No se no se, pero prefiero la gravedad

 

Puede que alguna vez lo haga por gravedad, pero el 1.9 tdi viene preparado para realizar el cambio por aspiración.

 

Además se saca más aceite, se limpia mejor el fondo del cárter, y sobre todo el interior del receptáculo del filtro mediante este método.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! que con la que yo lo he hecho ha sido una profesional de 600 y pico Leros eh! No me responsabilizo de otras bombas xDDDD

Ya,pero para utilizarla 2 veces al año probaré con esa...Para gastarme 600 y pico de €,prefiero seguir quitando el cubrecarter xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo! que con la que yo lo he hecho ha sido una profesional de 600 y pico Leros eh! No me responsabilizo de otras bombas xDDDD

Ya,pero para utilizarla 2 veces al año probaré con esa...Para gastarme 600 y pico de €,prefiero seguir quitando el cubrecarter xDDD.

yo la he usado, y perfecto :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese metodo de sacar el aceite es una m**** se queda medio litro en el carter lo digo por que e estado usando una makina de esas durante 7 años donde trabajaba y lo e comprobado luego quitandole el tapon os recomiendo quitar el tapon siempre saludos

 

En que coches lo hacias?

 

El 1.9 Tdi viene preparado para este metodo, y yo le saqué los 3,8 litros que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos

yo hice la prueba y le saque todo todo el aceite, bueno, a no ser que en la revision del conce me pusieran 5 litros ;)

 

yo saque unos 4 litros a una garrafa :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos

yo hice la prueba y le saque todo todo el aceite, bueno, a no ser que en la revision del conce me pusieran 5 litros :lol2:

 

yo saque unos 4 litros a una garrafa :lol2:

 

pero aque no le quitastes el tapon y lo dejastes escurriendo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.