urifall Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pregunta del millón!!!Y el tapón del carter y su junta???No lo cambiais nunca???No se no se, pero prefiero la gravedad Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pregunta del millón!!!Y el tapón del carter y su junta???No lo cambiais nunca???No se no se, pero prefiero la gravedad Puede que alguna vez lo haga por gravedad, pero el 1.9 tdi viene preparado para realizar el cambio por aspiración. Además se saca más aceite, se limpia mejor el fondo del cárter, y sobre todo el interior del receptáculo del filtro mediante este método. Responder
sergy Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues me parece que me voi a pillar una :crying_anim: Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Pues me parece que me voi a pillar una :crying_anim: Y yo otra xD Responder
Siaükia Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ojo! que con la que yo lo he hecho ha sido una profesional de 600 y pico Leros eh! No me responsabilizo de otras bombas xDDDD Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Ojo! que con la que yo lo he hecho ha sido una profesional de 600 y pico Leros eh! No me responsabilizo de otras bombas xDDDD Ya,pero para utilizarla 2 veces al año probaré con esa...Para gastarme 600 y pico de €,prefiero seguir quitando el cubrecarter xDDD. Responder
GringoSB Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Ojo! que con la que yo lo he hecho ha sido una profesional de 600 y pico Leros eh! No me responsabilizo de otras bombas xDDDD Ya,pero para utilizarla 2 veces al año probaré con esa...Para gastarme 600 y pico de €,prefiero seguir quitando el cubrecarter xDDD. yo la he usado, y perfecto :ranting2: Responder
Siaükia Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 La que yo usé era tal que así, pero mejor aún. En el recipiente transparente ves como va cayendo el aceite, lleva un medidor y así sabes la cantidad que has sacado. Responder
Marcin1 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Hola compañeros , Que hos parece esta bomba , alguien a probado ? http://www.segundamano.es/madrid/bomba-de-...p;st=a&c=13 Responder
hayabusa Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ese metodo de sacar el aceite es una m**** se queda medio litro en el carter lo digo por que e estado usando una makina de esas durante 7 años donde trabajaba y lo e comprobado luego quitandole el tapon os recomiendo quitar el tapon siempre saludos Responder
Siaükia Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 ese metodo de sacar el aceite es una m**** se queda medio litro en el carter lo digo por que e estado usando una makina de esas durante 7 años donde trabajaba y lo e comprobado luego quitandole el tapon os recomiendo quitar el tapon siempre saludos En que coches lo hacias? El 1.9 Tdi viene preparado para este metodo, y yo le saqué los 3,8 litros que lleva. Responder
hayabusa Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos Responder
GringoSB Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos yo hice la prueba y le saque todo todo el aceite, bueno, a no ser que en la revision del conce me pusieran 5 litros yo saque unos 4 litros a una garrafa Responder
Siaükia Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Yo creo que si lo saca todo, ademas el "cacharro" donde va ubicado el filtro del aceite me lo dejo limpito limpito. Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 lo acia en toledos octavias 1.9 ..... con barilla de cobre por que el carter es recto luego otros modelos con la de plastico si tenian el carter con caida pero al pegar la barilla con el carter se dobla y no saca todo yo lo recomendaba para cuando el cliente tenia prisa o tenia el tapon trasroscado y no queria pasar el macho o a ultima hora ajaja pero vamos en conclusion se queda medio litro si no az la prueba saludos yo hice la prueba y le saque todo todo el aceite, bueno, a no ser que en la revision del conce me pusieran 5 litros yo saque unos 4 litros a una garrafa pero aque no le quitastes el tapon y lo dejastes escurriendo???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.