Domin Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 los faros son los de angel eyes con fondo negro, mas que nada los compre por el fondo negro y lo de los angel eyes lo voy a quitar saludos campeon Pues quedan muy bien. Yo tengo un amigo que compro unos angel eyes tmb en negro para un astra, y no lleva conectados los aros y ya esta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Bueno... pues lo prometido es deuda... alguna foto, ya hare un reportaje mas extenso... pero de mientras, menos da una piedra. Las taloneras del b7, para mi modo de ver, han sido todo un acierto, muy discretas, par mas abultadas que las de serie del b6. El color muy bien conseguido, un 10 para el taller donde me lo han pintado (Taller Cobo), ademas de que me han cuidado todos los detalles, me han puesto el intermitente que tenia fundido, me han puesto matricula nueva, nose... muy contento. El contra, es que no se si es que es una ilusión óptica... pero lo veo menos bajito jajajajajja... y algo "menos agresivo"... tenia claro que no keria el espadin del cupra... pero no se yo si lo voy a necesitar... jajajajaja Espero que os guste, yo estoy encantado, ha sido como hacerle un "lifting" al coche :crying_anim: El antes: Ahora: Detalle de taloneras (desde alante y atras) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 Por cierto, tambien comento que esta mañana he recibido la visita del Sr. Alkemy con su b7... no hay palabras... a Guille yo creo que le encantaria, bbs, rojo, spadin, bajito.... Muy guapoi Francisco! Otro dia kedamos con los 2 coches... Saludos para ti y tu mujer! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 que tal domin lo has bordao tio con que poco cambia ese carro bueno espero verlo pronto en vivo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 que tal domin lo has bordao tio con que poco cambia ese carro bueno espero verlo pronto en vivo un saludo Este finde anterior fui a peñiscola, pero no tuve tiempo ni pa cagar jajajaja. Y Ahora... el volante del scirocco, que llega la semana que viene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Abril del 2010 IMPRESIONANTE <_< el cambio es radical, muy guapo domin, entre unas cosas y otras poco a poco lo estas quedando bordao maxo saludossss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Gracias flore, no te kejes q el tuyo esta increible.... Pero estoy contentisimo con los ultimos cambios :ranting2: Aunque me esta piiendo a gritos unos separadores atras... YA! jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Por cierto, tambien comento que esta mañana he recibido la visita del Sr. Alkemy con su b7... no hay palabras... a Guille yo creo que le encantaria, bbs, rojo, spadin, bajito.... Muy guapoi Francisco! Otro dia kedamos con los 2 coches... Saludos para ti y tu mujer! Buenas Dormin, no las merecen, he pasado por alli y me he acordado de ti. Decirte que no es Francisco es Fernando, jejejej no pasa res. A ver si es verdad que quedamos con los coches. Un saludo a todos a10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 17 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 Por cierto, tambien comento que esta mañana he recibido la visita del Sr. Alkemy con su b7... no hay palabras... a Guille yo creo que le encantaria, bbs, rojo, spadin, bajito.... Muy guapoi Francisco! Otro dia kedamos con los 2 coches... Saludos para ti y tu mujer! Buenas Dormin, no las merecen, he pasado por alli y me he acordado de ti. Decirte que no es Francisco es Fernando, jejejej no pasa res. A ver si es verdad que quedamos con los coches. Un saludo a todos a10 es verdad jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaja Ahora he mirado el movil y te tengo como fernando jajajajaja, no se xq puse francisco! ya te keria bautizar! :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober najar Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2010 que cab***..........ya me kedao sin birra no pasa nada ya nos veremos otro dia tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Muy guapo lo has dejado Domin pero pon mas fotillos hombre ,para deleitarnos un poco mas con tu B6 Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 muy guapo el cambio tio te a quedado genial no paras tioo!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 que cab***..........ya me kedao sin birra no pasa nada ya nos veremos otro dia tio Roberrrrrrr, no te preocupes que este año bajare mucho por Peñiscola Y tengo muchas ganas de pegarme un vermut en la plaza de toros, un poco de pulpito y birrillas jejejejeje y de ver tu coche q lo tienes genial! Muy guapo lo has dejado Domin pero pon mas fotillos hombre ,para deleitarnos un poco mas con tu B6 :drool: Salu2! Fiera, le he hecho alguna foto mas con el movil, porque la camara se la ha llevado mi hermano, pero en la Nacional de pamplona, tendre que hacerle muchas mas!!! muy guapo el cambio tio te a quedado genial no paras tioo!! un saludo Jejejeje, noi!!! la verdad q ultimamente si estoy haciendo cosillas y ahora el volante... ya estoy makinando como hacer el logo de audi, que no sera con el tapabujes de bbs, será de otra manera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Las taloneras del b7, para mi modo de ver, han sido todo un acierto, muy discretas,.... ... tenia claro que no keria el espadin del cupra... pero no se yo si lo voy a necesitar... jajajajaja jeje, parece mentira pero las taloneras b7 dan otro aire ehh!! yo tambien lo hice al pintar bajos. respecto al espadin cupra, yo estoy con en el mismitoo dilema... en colores fuertes u oscuros pero en gris plata no me acaba de convencer. un saludo, fiera! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Nose Tineo.... Pa lo q vale el espadin... quizas lo compre... pero no es negro mate, no? es en eñl color este del "plastico"... yo si lo pongo, tiene q ser negro mate... sino nanai... Aki os dejo una fotillo desde el balcon de unos amiguetes en la riera de El Vendrell (Tarragona) X cierto Xavo10 (por si lees este mensaje), pase por l'Arboç, porque iba a Vilafranca del Penedes al bar donde curra una amiga a ver el partido de futbol, y me acorde de ti! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.