ibivan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Hay alguna manera de tintar todas las lunas menos las delanteras o es imposible, no hay manera legal de hacerlo? Responder
sacris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Se pueden tintar todas lo que pasa que las delanteras no pueden ser tan oscuras, Responder
PepeA3 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Se pueden tintar todas lo que pasa que las delanteras no pueden ser tan oscuras, De las laterales de delante olvidate, a no ser que seas un pez gordo (politico, rey, o algo por el estilo), para las demas personas es totalmente ilegal, ya es cosa tuya si lo haces o no. P.D. Yo las llevo, pero me expongo a lo que me expongo <_< un saludo Responder
heviastur Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Las lunas delanteras, legalmente no se puede, a no ser que seas un pez gordo o bien sea un vehículo de exposición(que si fuera el caso no podrias circular por la calle), aunque yo conozco a mucha gente que los lleva y dice que no les importa la multa de 25.000 y otros que bajan las ventanillas cuando ve a la Guardía Civil, pero como legalmente no se puede pues depende de ti. Responder
Ruben-20 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 bueno si puedes alegar kon algun certifikado medico que tienes alergia al sol :o pues kreo ke si!! :o:P:D:D:D:D Responder
Mamugabe Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Yo las llevo en mi A6.Me arriesgo cada vez que salgo del garage, pero el cambio es total. Hechale un par. Responder
Bloom Publicado 20 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2004 Las laterales delanteras es imposible legalizarlas (como bien dicen x aqui) a no ser q el coche este blindado o q las lunas salgan tintadas de serie. Saludosss PepeA3 d dnd eres?? Murcia? Responder
jinkaz Publicado 21 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2004 Es ilegal llevar las lunas de delante tintadas, ya sabes a lo que te expones(multazo que te crio), y en la itv te supone que te tiren, pero como ves hay gente que no le importa, depende de ti, pero legalmente no esta permitido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.