LeamsI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues me vais a perdonar, pero tampoco me han impresionado tanto. Estoy arto de bajar a mi garaje y encontrarme coches iguales.... jejejejjejejej. Hay un kia gembala, atos amg, 307 buitony jjejejjejeje. Responder
AlvaroGLR Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Pues me vais a perdonar, pero tampoco me han impresionado tanto. Estoy arto de bajar a mi garaje y encontrarme coches iguales.... jejejejjejejej. Hay un kia gembala, atos amg, 307 buitony jjejejjejeje. :thumbsup: Muy bueno!!! Responder
gallu81 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya he abierto todas las fotos, y pues lo que hablamos ayer, me quedo con el Bentley. Responder
AlvaroGLR Publicado 16 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Creo que ese ya esta pillado por otro compañero jeejejjejejejejejje Responder
Daviliko Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 bueno chicos no pasa nada... yo me quedo con el que menos os guste jajaja, menudos cochazos!! saludos Responder
gallu81 Publicado 17 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2010 Creo que ese ya esta pillado por otro compañero jeejejjejejejejejje No, no, de eso nada!! que el Bentley no lo queriais ninguno!!! :crying_anim: Responder
AlvaroGLR Publicado 18 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2010 Creo que ese ya esta pillado por otro compañero jeejejjejejejejejje No, no, de eso nada!! que el Bentley no lo queriais ninguno!!! La verdad que tiene que ser la hostia conducir un coche ASI, si no recuerdo mal creo que me dijo que tenia 600Cv, casi na, como tiene que correr eso... :notworthy: Responder
Alesport Publicado 16 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2011 El concesionario ha sido cerrado por blanqueo de capitales en el caso Azalea. Responder
MiguelS3 Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Ahora unas fotitos de dos Porsche Carrera 997 Turbo Normal y Cabrio. cuadn osea mayor me comprare uno... :wub: Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Mirar los pajaritos de donde sacaban los coches y como!!!! se acabo para estos una lastima ahora se subastaran y los comprara algun gañan empasstao hasta lso dientes!! http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/los-coches-la-banda-los-miami Responder
Nitronic Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VVCzo Responder
VIX Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 , pero ojo el q7, parece un utilitario al lado de esos pepinos... Jajajaja el Q7 parece el coche de la mujer de la limpieza al lado de los otros... Responder
Samu lopez Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 vaya trastos aunk si la gasolina no fuera tan cara me kedaba sin dudarlo con un mustang eso si siendo la mafia nos falta mucho para llegar a ser miami´ss jajaja Responder
Carras Publicado 22 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2011 Vuelvo a ir al baño..... Responder
Albertario Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Me imagino que a estas alturas ya sabréis quiénes eran los propietarios de este negocio y a qué se dedicaban realmente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.