clotefuenla Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas, Pues eso, que he perdido el libro de mantenimiento. Resulta que en la última revisión fue mi hermano porque yo no podía y entre pitos y flautas lo he perdido. ¿Sabeis si puedo conseguir alguno por algún sitio? Porque por lo que he leido el libro cuesta 190€, pero parece demasiado. El del conce me dijo que no habia problema porque ellos saben exactamente que cambiar y llevan un histórico de lo que le han hecho al coche. Yo lo que pasa es que no quiero llevarlo al oficial y quiero hacerlo en otro taller. Ahora voy a hacer la de los 120 y no se que le toca ( a parte de aceite filtrol y correa de la distribución). ¿Me podeis echar una mano? Gracias, Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Si nos dices que motor lleva tu coche, el compañero que tenga uno igual lo puede mirar en su libro y decirte que es exactamente los trabajos que le toca con esos km. Un saludo. Responder
clotefuenla Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Si nos dices que motor lleva tu coche, el compañero que tenga uno igual lo puede mirar en su libro y decirte que es exactamente los trabajos que le toca con esos km. Un saludo. Buenas, Pues os lo agradecería enormemente. El modelo es el A38P de septiembre del 2007.TIene un motor 2.0 TDI de 140cv. Si necesitais cualquier otra cosa me lo comentais. Muchas gracias, Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 yo estoy intentando averiguar uno para mi 1.9 tdi ya que no me lo dieron en la Audi al ser de autocasion Responder
GringoSB Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 en el manual del coche te pone las revisiones que tocan en cada kilometraje Responder
Siaükia Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 en el manual del coche te pone las revisiones que tocan en cada kilometraje Si? en que parte tio? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.