gibaro Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 saludos foreros , el primer problema radica en que el otro dia al entrar en la autopista en coche dejo de empujar en cualquier velocidad es como si me hubiera quedado sin turbo , yo que soy bastante asiduo a leer los interesantes temas por aqui escritos , me dije bueno sera el caudalimetro o quizas que al no estar aun el motor caliente me ha entrado el coche en modo protegido , pare el coche volvi a salir y problema resuelto , pero olvidado el tema el otro dia me lo ha vuelto a hacer y ahora el coche ya estaba caliente de callejear ? tema ya un poco preocupante (probare el caudalimetro a limpiarlo) no se suponiendo que sea eso . el otro tema menos preocupante esque al abrir el coche con el mando a distancia muchas veces le puerta trasera (es un berlina ) no abre , otras si . otras no , me tiene loco . gracias por cualquier informacion y comentario saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 ¿El turbo atascado de carbonilla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.