Jump to content

dos problemillas , creo ?


gibaro

Publicaciones recomendadas

saludos foreros , el primer problema radica en que el otro dia al entrar en la autopista en coche dejo de empujar en cualquier velocidad es como si me hubiera quedado sin turbo , yo que soy bastante asiduo a leer los interesantes temas por aqui escritos , me dije bueno sera el caudalimetro o quizas que al no estar aun el motor caliente me ha entrado el coche en modo protegido , pare el coche volvi a salir y problema resuelto , pero olvidado el tema el otro dia me lo ha vuelto a hacer y ahora el coche ya estaba caliente de callejear ? tema ya un poco preocupante (probare el caudalimetro a limpiarlo) no se suponiendo que sea eso . el otro tema menos preocupante esque al abrir el coche con el mando a distancia muchas veces le puerta trasera (es un berlina ) no abre , otras si . otras no , me tiene loco .

gracias por cualquier informacion y comentario :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.