Pakito_val Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Estuve este fin de semana en Medina del Campo , Valladolid. El pueblo de mi suegra Creo que es el pueblo con más A4 por metro cuadrado de toda España. Vi muchos audi por alli , pero la palma se la llevan los A4 y algunos muy bonitos... Alguien vive alli???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Y a qué se debe eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Y a qué se debe eso?? Me parece curioso que en un pueblo se vean tantos A4............ Ni que fuera alli la nacional........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Parece ser que los A4 son a lo que era antes los Volvo serie 200 para las personas con una cierta edad, aunque este modelo de Audi por berlina que sea, es muy polivalente. A mi no me disgustaría ampliar mi A3 por una berlina A4 o bien como capricho un cabrio con dicha base. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 De allí son unos primos....y no tienen audi...Ya tenog una excepción...jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBEST Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Lo mismo hay algún conce en la zona con descuentos suculentos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosax3 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Yo soy de valladolid capital y si que es bastante cierto lo que dices pero yo no le encuentro nada de sentido porque allí no hay concesionario oficial,solo hay uno para toda la provincia y esta aquí y yo si viviese allí lo veria un engorro tener que llevar el coche a media hora de donde vivo para cualquier cosa.(sin ofender a los que viven en grandes ciudades o pueblos y esteis en situaciones similares que se que teneis que desplazaros durante este tiempo y más pero es que yo vivo a 15 minutos andando de valladolid wagen y estoy muy mal acostumbrado ) un saludo :crying_anim: Editado 14 de Abril del 2010 por carlosax3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 podria achacarse al "culo veo, culo quiero" <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Pues yo cre que es 1- El vecino tiene uno yo yo no voy a ser menos. 2- Tienen buen gusto en Medina del Campo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallu81 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Abril del 2010 Pues yo cre que es 1- El vecino tiene uno yo yo no voy a ser menos. 2- Tienen buen gusto en Medina del Campo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 18 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2010 Menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el título de este post. Quien me iba a decir a mi que mi pueblo se iba a hacer famoso por esto jajaja Pues yo no se si será la costumbre pero tampoco me ha parecido que haya muchos...jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakito_val Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Menuda sorpresa me acabo de llevar al ver el título de este post. Quien me iba a decir a mi que mi pueblo se iba a hacer famoso por esto jajaja Pues yo no se si será la costumbre pero tampoco me ha parecido que haya muchos...jaja Eres de Medina?? Mi suegra es de alli , tienen casa en Respaldo la Mota y en Santiago . Estuve alli hace un par de semanas y si que es posible que estés acostumbrado , pero vi muchisimos AUDI y la mayoria A4 y alguno muy guapo.... Para San Antolin estaré por alli otra vez.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saul_betiko_12 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Sí, soy de Medina. Yo vivo cerca de la plaza de toros. Si que hay bastantes A4s, pero ya te digo que a mi no me llama la atención por la costumbre jeje Si viste un B7 plata con s-line era mi padre jejeje creo que igual que el suyo no hay mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.