voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues eso, cortes de conexion, alto ping y ahora no se me habre el messenger, hay ke jod**se.... a la ke vea alguna conexion bien de precio y ke funcione me meto porque con este mega voy como si tubiera 256... Alguna idea de buena conexion? Responder
voodoo Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 unas cuantas kejas mas! http://www.quejasonline.com/empresa.php?idempresa=47 Responder
Carris Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 a mi ya me dió hace tiempo y todo se estabilizó (por lo que pase de cambiar) a mi tampoco me va el messenger ahora viva westafadoo ah, medalla de plata en la pagina del link de quejas Responder
Talios Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Si teneis posibilidad, cogeos Auna (antes Madritel). Creo que ahora tienen una oferta que hasta el 2006 tienes el paquete básico de TV digital, conexión de tfno. y ADSL de 1MB por unos cuarentaytantos euros al mes. Lo que no sé es si es una oferta para clientes o es para todo el mundo. Yo tengo la de 300 (actualizada ahora a 600), y la verdad es que me va como un tiro. Responder
Wok Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Me temo que el problema del messenger no tiene nada que ver con Wanadoo. Es un problema de Microsoft. Esto es lo que aparece cuando intentas acceder a la página http://messenger.msn.com/ Server Error in '/' Application. -------------------------------------------------------------------------------- Runtime Error Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine. Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off". <!-- Web.Config Configuration File --> <configuration> <system.web> <customErrors mode="Off"/> </system.web> </configuration> Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL. <!-- Web.Config Configuration File --> <configuration> <system.web> <customErrors mode="RemoteOnly" defaultRedirect="mycustompage.htm"/> </system.web> </configuration> Responder
GhosTT Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 uff!! yo ya huí de wanadoo hace tres años... Me llegarón a dejar sin conexión algo más de 2 meses y eso yo no me lo puedo permitir debido al trabajo. Tanto hablar de los profesioneles del futuro e intentar vendernos la moto con lo indispensable que era internet, y luego a la minimo problema te pasas 2 meses sin saber los motivos, e igual que se te estropea te lo arrglan... Sin tener ni idea... Ojo voodoo, si estas pensando en cambiar de proveedor de internet (ISP) fijate en el contrato que hallas firmado si tiene alguna clausula referente a la baja en un periodo de tiempo determinado. Normalmente te suelen hacer pagar unos 250,00 € por el modem, con lo que cubren de sobra el modem y el resto del año que te das de baja. Son todos unos estafadores de cuidado. Pero la cosa se irá normalizando según se vaya expandiendo el asunto... Responder
Wok Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 (editado) Visto lo visto, yo debo ser de los pocos afortunados que no han tenido nunca problemas con la ADSL ( toca madera... que ahora que lo digo seguro que empieza mi calvario ). Y digo nunca, aunque quizá no debiera ser tan radical... he sufrido como todo hijo de vecino los apagones globales de Telefónica, pero son los menos. Mi conexión es con Terra, y la tengo desde Mayo del 2001. Quizá el truco está en que tengo un router de los buenos y no un modem usb. De todas formas, ya digo mi experiencia con Terra ha sido ( hasta el momento ) satisfactoria ). Y lo mismo he de decir con las 3 ADSL del trabajo. Editado 11 de Octubre del 2004 por Wok Responder
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 A mi me costó un huevo darme de baja. No hacen caso ni de llamadas ni de faxes. Tuve que enviar un burofax. Responder
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo estuve hace tiempo con wanadoo con tarifa plana y 6 meses con ellos y me quite porq era un infierno..era como pagar por nada. Me cambie a YA.COM y me puse ADSL y de esto hace ya más de 3 años y todo perfecto..de hecho la unica vez q les he llamado, fue hace menos de 1 mes porq me mandaron una carta diciendo q en vez de pagar 42 euros q pagaba,me bajaban la cuota a 32euros y encima de doblaban la velocidad de subida a 512kb <_< Por cierto lo del mesenger a sido un problema del propio servidor de MSN, ha tenido ciertos problemas y al enchufarte la página tenia q mandar ciertos códigos para reparar el programa de conexión pero cómo queria conectarse tanta gente se ha saturado y ha estado un tiempo sin actuar :blink: Pero ya va! :blink: Responder
Xingular Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 el poblema del messenger lleva desde ayer. Ayer había veces que te devolvía los mensajes, y otras que no te los devolvia pero no llegaban. Yo estuve comunicandome por el nick <_< :blink: . Hoy ha vuelto a pasar, no dejaba conectar... mañana...mamammaam mashh :blink: Responder
JoseTTR Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 Es triste reconocer el monopolio de Timofonica, pero desde el que existe el ADSL lo tengo, primero con TERRA y despues con TIMOfonica, y no ha fallado ni una sola vez.... es el mas caro, pero el mas seguro, y rapido... Saludos Responder
squat Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 Yo llevo 2 años con Ya.com y sin problemas,ademas me han bajado el precio y dicen que me doblan la velocidad :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.