Smallfiler Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 A mi con las puertas me pasa al reves, cierran bien, pero las delanteras cierran muy muy suaves, apenas sin fuerza se cierran, y las traseras tienes que darles un poquito mas, muchas veces al cerrar la trasera la dejo medio abierta acostumbrado a las delanteras, os pasa a vosotros? A mí me pasa exactamente lo mismo, las delanteras cierran bastante suevas, pero con las traseras la mitad de las veces las dejo mal cerradas Habeis preguntado en el conce si se pueden "regular" de algun modo para que cierren mejor?. Yo tengo que pasar a revisar niveles dentro de 2 o 3 semanas y se lo comentare haber que me dicen. Responder
Ban Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Wueno y a to esto LAS FOTOS QUE?????? Responder
Smallfiler Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Ahora mismo las cuelgo...abro un nuevo post Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.