Tal Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola a tod@s, desgraciadamente por culpa del trabajo entro poco últimamente en el foro, y todavía escribo menos en él... He tenido un problema gordo gordo con mi A3 2.0 TDI. Resulta que con 2 años y medio y con 130.000 km y después de haber pasado la revisión de los 120.000km hacía mes y medio me ha petado la turbina del turbo y la ha absorbido el motor, con lo cual tengo que cambiarlo entero ya que ha quedado lleno de trozos, segun el taller. Y ha sido de golpe y sin ningun tipo de aviso. Ni que decir que siempre he respetado el límite de revoluciones y los tiempos de enfriamiento y calentamiento, hasta con el FIS, consultando la temperatura del aceite del motor... Audi Class dice que solo paga una 1/4 parte de la reparación, y con el taller todavia no he acabado las discusiones... Vamos que viva los coches Premium! La duda que tengo y es por donde quiero "atacar" es si para cambiar la culata hay que desmontar el turbo, ya que con 68.000km, hace año y medio me la tuvieron que cambiar (en garantía) por la ya "famosa" avería de los motores 2.0 TDI. Porqué si es así, voy a reclamar que han manipulado hace menos de dos años y por tanto tendría que estar en garantía de la anterior reparación. Gracias de antemano!!! Responder
BoR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Te habrán quitado el turbo, pero si tiras por ahí, ellos dirán que la compresora no se ha tocado... A ver si tienes suerte. Responder
Tal Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Te habrán quitado el turbo, pero si tiras por ahí, ellos dirán que la compresora no se ha tocado...A ver si tienes suerte. Gracias! La verdad es que no sé por donde apretar, aunque acabaré en la asociación del consumidor y haciendo cartas en revistas y perdiódicos... Ya veremos, pero estas cosas desaniman! Responder
Tolo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 La garantia la tendrás de la culata. Es como si cambias las pastillas de freno y reclamas por un neumático... Responder
Tal Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 La garantia la tendrás de la culata. Es como si cambias las pastillas de freno y reclamas por un neumático... Ya... Pero quizás con este simil, sería como si cambiara pastillas y por culpa de las pinzas de freno se acabara jodiendo un disco , siempre se podría interpretar que un mal montaje de las pinzas hubiera afectado al desgaste irregular del disco... No lo sé. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.