_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Pues eso, dspues de unos taladros por aqui, unos martillazos por alla, 30 fusibles a la m****, ya tengo la regulacion en un faro automatica. Ahora os pongo unos videos PD: Hay que retocar 4 detalles, a ver si con vuestra ayuda lo consigo Salu2! Editado 13 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Cuando acabes te tocara hacer un BRICO. Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) eeeeeeeeeeeeesssse pau! Cómo que en un faro? es que van independientes? no veo los videos... Editado 13 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 De momento montado en uno.... los videos se estan subiendo... ( a su ritmo que no se que pasa hoy con el ADSL, sera por el Martes y 13 ? ) Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 De momento montado en uno.... Pero eso por qué es porque se tratan por separado o porque no tienes montado el motorcillo? Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Vaaaamos, como lo has hecho? Yo quieroooo aunk no sea el OEM...algun dia ya caerá! xD Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ale JAJAJAJJAJAJA que os parece? :lol2: Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 El causante... Se ha salido un tornillo Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 la lupa está suelta...tocate los c***...xD Jajajaja K crack! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 hahaha que me ha giñao al entrar al parking XDDD Responder
BoR Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ¿Qué c*** has hecho para soltar la lupa? A ver si nos vamos metiendo las cosas en la put* cabeza... hoy es martes 13, mal día para hacer nada. Te lo digo yo que he ido a pasar la ITV... :thumbsup: Responder
SergiuORO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Que cab*** , y yo esperando aver como lo has montado todo, esperando esquemas, fotos jajajaj :thumbsup: Ya esta reparado? Un saludo Responder
ttoni Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 ¿Qué c*** has hecho para soltar la lupa? A ver si nos vamos metiendo las cosas en la put* cabeza... hoy es martes 13, mal día para hacer nada. Te lo digo yo que he ido a pasar la ITV... :thumbsup: Eso me pregunto yo un tornillo de arriba estaba por dentro del faro bailando.... solo estaba cogido ( y no estaban ni apretados ) los 2 de abajo.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.