_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Que cab*** , y yo esperando aver como lo has montado todo, esperando esquemas, fotos jajajaj :thumbsup: Ya esta reparado? Un saludo Jajajaja espero algun dia montarlos de verdad. Hay el tornillo que se me ha salido que no tengo c*** a meterlo, sin un destornilllador imantado. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Muy bien Pau, aunque se le ve toooooo loca la lupa JEJEJEJEJEJEJEJEJE A ver si lo acabas y nos vas orientando un poco. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto MM Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Jajajajaja que bueno, yo estaba diciendo jod** que máquina de tio :drool:, ya te vale... ya veia yo eso que era muy raro tanto subir y bajar el faro, anda y anda.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. :drool: Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Pero eso que esssssssssssss, una regulacion automatica o un faro suelto.. Editado 13 de Abril del 2010 por Carlos A4 B5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD Un saludo La regulacion automatica es lo esi dice la palabra, es decir, se rugla para no escandilar a los que vienen, igual que la regulacion manual que lo bajas si escandilas, pero esto lo hace portí. PD. _SPARK_ no es mejor comprar el KIT OEM que vale solo 275 eurines completo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
b5 rory Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Abril del 2010 jajajaja que buena !!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pit Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Jajaja, te iba a decir para cuando un brico, pero veo que tardaras en hacerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Vamos haber, yo solo lo he visto regularse cuando arrancas, esta siempre activo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Tocate los c***!!! todos intrigados aquí, y esta maricona con el faro bailando... Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Es un sisteme que apoyandose en dos sensores colocados en los ejes delantero y trasero calcula la diferencia de algura entre ambos y el solo sube/baja el faro. El efecto es lo que haces con el regulador interior pero en el caso del xenon se prescinde de este regulador y automaticamente lo hace. Previamente se regulan a mano y con vag-com la posición '0' y posteriormente cuando la diferencia de alguras entre ejes es notable actua sobre los motores subiendolos/bajandolos. Lo del vieo de pau es exagerado y en la realidad no funciona tan rápido. En los vadenes yo creo que no llega a funcionar. Cuando cargas el coche si. Yo por ejemplo me situo en la rampa de garaje, dejo caer la rueda delantera izda y se ve como al cabo de 5 segundos o ASI el faro baja, porque supuestamente el morro está mucho más alto que el culo. El movmiento de cuando lo arrancas que dice carlos es un tipo de checkeo/equilibrado inicial que se hace siempre. Y efectivamente va funcionando constantemente, no solo cuando arrancas. salu2 Editado 14 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.