_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Que cab*** , y yo esperando aver como lo has montado todo, esperando esquemas, fotos jajajaj :thumbsup: Ya esta reparado? Un saludo Jajajaja espero algun dia montarlos de verdad. Hay el tornillo que se me ha salido que no tengo c*** a meterlo, sin un destornilllador imantado. Salu2! Responder
_SPaRK_ Publicado 13 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Responder
IN audi TO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Muy bien Pau, aunque se le ve toooooo loca la lupa JEJEJEJEJEJEJEJEJE A ver si lo acabas y nos vas orientando un poco. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Alberto MM Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Jajajajaja que bueno, yo estaba diciendo jod** que máquina de tio :drool:, ya te vale... ya veia yo eso que era muy raro tanto subir y bajar el faro, anda y anda.... Responder
furious-angel Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. :drool: Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) Pero eso que esssssssssssss, una regulacion automatica o un faro suelto.. Editado 13 de Abril del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
JuanK_A64F Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ya solo te falta soltar la lupa del otro faro para tener la regulacion completa. Has solucionado el otro problema del aceite? saludos Pues no, aun sigo con liquido anticongelante mezclado con aceite. A ver si cambio el enfriador. Salu2 Toni! Espero que hayas solucionado lo de la lupa. Una preguntilla, la regulacion automatica de faros que es lo que hace exactamente? Parecera tonta la pregunta pero no tengo ni idea xD Un saludo La regulacion automatica es lo esi dice la palabra, es decir, se rugla para no escandilar a los que vienen, igual que la regulacion manual que lo bajas si escandilas, pero esto lo hace portí. PD. _SPARK_ no es mejor comprar el KIT OEM que vale solo 275 eurines completo?? Responder
b5 rory Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jajajaja que buena !!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 Responder
Pit Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Jajaja, te iba a decir para cuando un brico, pero veo que tardaras en hacerlo. Saludos. Responder
furious-angel Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Vamos haber, yo solo lo he visto regularse cuando arrancas, esta siempre activo?? Responder
GoNzCiD Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 (editado) Tocate los c***!!! todos intrigados aquí, y esta maricona con el faro bailando... Por lo que leo, esto regula los faros cuando cargas el coche por ejemplo. Tambien regulan los faros al subir un baden? Para eso harian falta faros, servos y sensores no? Un saludo. Es un sisteme que apoyandose en dos sensores colocados en los ejes delantero y trasero calcula la diferencia de algura entre ambos y el solo sube/baja el faro. El efecto es lo que haces con el regulador interior pero en el caso del xenon se prescinde de este regulador y automaticamente lo hace. Previamente se regulan a mano y con vag-com la posición '0' y posteriormente cuando la diferencia de alguras entre ejes es notable actua sobre los motores subiendolos/bajandolos. Lo del vieo de pau es exagerado y en la realidad no funciona tan rápido. En los vadenes yo creo que no llega a funcionar. Cuando cargas el coche si. Yo por ejemplo me situo en la rampa de garaje, dejo caer la rueda delantera izda y se ve como al cabo de 5 segundos o ASI el faro baja, porque supuestamente el morro está mucho más alto que el culo. El movmiento de cuando lo arrancas que dice carlos es un tipo de checkeo/equilibrado inicial que se hace siempre. Y efectivamente va funcionando constantemente, no solo cuando arrancas. salu2 Editado 14 de Abril del 2010 por GoNzCiD Responder
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