Jodar Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Pues eso, vengo observando un tiempo ya, que mi A3 (culo huevo) tiene una luz deficiente, es de lo peorcito que he visto en este segmento de coches (me refiero a la media). LLevo el regulador interior de luz al maximo, pero aun asi la iluminacion es deficiente, pésima... no llega mas allá de 20 metros. Al principio lo achacaba a que no sabia manejar bien el regulador y tal y que era verano y transitaba por carrteras muy iluminadas... pero ahora me doy cuenta del fallo, el gran fallo de Audi. Un amigo tiene un Golf IV y la iluminacion es muchisimo mejor, joer hasta un 206 tiene mejor iluminacion. Los faros estan bien, en su sitio, limpios, no hay nada descolocado ni roto. pero veo que los faros son elipsoidales, con la especie de recubrimiento ese opaco que lleva la media, la cual no deja ver la bombilla. Necesito ayuda ! Que me aconsejais ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Logan Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo lo llevaria aun taller a que te hagan un reglaje. Ellos comprueban si tienen suficiente intensidad, te los elevan si van bajos, etc. Yo lo hize con mi Fiat punto y note mucho la diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Yo anoche hice la prueba... pase por una carretera por la noche, recta 100% y sin luz alguna... y dije "vamos a ver cuanto alumbra de verdad el coche"... y quite las luces durante un segundo. Era la negrura personificada... negro negro negro. Cuando volvi a poner las luces se hizo de dia <_< Todo es relativo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2004 yo tambien note eso al principio, pero si iluminan bien, no tanto como el xenon pero es aceptable!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.