joseaudib7 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Hola a todos los foreros, tengo un pequeño problemilla, hace poco recibi un RADIo -DVD NAV de 1 DIN con pantalla retractiir y queria sustituir por mi actual CONCERT II el cual estoy intentando instalar por mi mismo, pero me estoy viendo con varios problemas el 1º NO ENCIENDE xD le compre accesorios que lei que hacian falta: el amplificador de antena, un marco para la radio, y un conector para los altavoces y el amplificador trasero os remito fotos del esquema de la radio nueva y de los conectores y de como me vienen los cables del coche. No se que cables he de cambiar para que al menos se encienda espero vuestra respuesta chicos y gracias de antemano Responder
joseaudib7 Publicado 15 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Psss La lleve al taller al final a que me la montaran y resulta que viene estropeada o se le ha quemado algo por dentro por ke saltaban los fusibles de la radio y del coche al ponerla la lleve a una tienda donde reparan este tipo de aparatos a ver que me dice :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.