ants Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas; he instalado a posterior en un audi a3 del 2009 el rns-e , y ahora la entrada auxiliar que tengo no funciona. Con la concertIII si funcionaba, el cableado que he puesto con el navegador es plug&play. Sábeis si esto es normal hay que codificar algo..... Responder
menudomon Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Buenas; he instalado a posterior en un audi a3 del 2009 el rns-e , y ahora la entrada auxiliar que tengo no funciona. Con la concertIII si funcionaba, el cableado que he puesto con el navegador es plug&play. Sábeis si esto es normal hay que codificar algo..... Bien venido al club , a mi me paso exactamente lo mismo , creo que se puede solucionar hablitando la salida aux del RNS-e mediante Vag-com , yo estoy haber si lo hago un dia de estos , tengo el clable y todo pero no tengo tiempo , cuando lo solucione os digo Modulo 37 navegador y: # 0xxxx?x: Equipment I * 1 = Tuner not installed * 2 = Digital-Radio installed * 3 = Satellite-Radio installed * 4 = Satellite and Digital-Radio installed * 5 = Analog Input (AUX) installed * 7 = Satellite-Radio & Analog Input (AUX) installed mete un 5 como Analog Input (AUX) installed con esto quizas funcione de nuevo la entrada AUX Un saludo Responder
german18t Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 aparte de codificar teneis que cambiar los 3 cables que le llegan al conector azul de 8 pines y pasarlos al conector de la rns-e gris de 32 pines.yo lo camie por que hize el cambio y ahora perfecto.di con ello poniendo "aux in rns-e" en google,me salieron varios post de fuera de españa en lo que lo explicaban Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.