Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas;

he instalado a posterior en un audi a3 del 2009 el rns-e , y ahora la entrada auxiliar que tengo no funciona.

Con la concertIII si funcionaba, el cableado que he puesto con el navegador es plug&play.

Sábeis si esto es normal hay que codificar algo.....

Publicado
Buenas;

he instalado a posterior en un audi a3 del 2009 el rns-e , y ahora la entrada auxiliar que tengo no funciona.

Con la concertIII si funcionaba, el cableado que he puesto con el navegador es plug&play.

Sábeis si esto es normal hay que codificar algo.....

Bien venido al club , a mi me paso exactamente lo mismo :thumbsup: , creo que se puede solucionar hablitando la salida aux del RNS-e mediante Vag-com , yo estoy haber si lo hago un dia de estos , tengo el clable y todo pero no tengo tiempo , cuando lo solucione os digo

Modulo 37 navegador y:

# 0xxxx?x: Equipment I

* 1 = Tuner not installed

* 2 = Digital-Radio installed

* 3 = Satellite-Radio installed

* 4 = Satellite and Digital-Radio installed

* 5 = Analog Input (AUX) installed

* 7 = Satellite-Radio & Analog Input (AUX) installed

mete un 5 como Analog Input (AUX) installed con esto quizas funcione de nuevo la entrada AUX

Un saludo

Publicado

aparte de codificar teneis que cambiar los 3 cables que le llegan al conector azul de 8 pines y pasarlos al conector de la rns-e gris de 32 pines.yo lo camie por que hize el cambio y ahora perfecto.di con ello poniendo "aux in rns-e" en google,me salieron varios post de fuera de españa en lo que lo explicaban ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.