XFM Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pues eso que ya ha llegado y ya esta matriculado!! no me lo acabo de creer, lo pedi el 12 de febrero y ya esta aqui!!! menos de dos meses El jueves me voy corriendo para Murcia a recojerlo, en cuanto lo tenga y me entere de una puñetera vez como se cuelgan las fotos :drool: os haré la presentación en sociedad :thumbsup: Ya os contaré!! Saludos..... Responder
StarForce Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 No nos pongas ANSIOSOSSSSSSS, jajajaja. ¡¡¡FELICIDADES!!! Y te agradeceremos esas fotos para disfrutarlo contigo en imágenes. Responder
Mar77 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Pues eso que ya ha llegado y ya esta matriculado!! no me lo acabo de creer, lo pedi el 12 de febrero y ya esta aqui!!! menos de dos meses El jueves me voy corriendo para Murcia a recojerlo, en cuanto lo tenga y me entere de una puñetera vez como se cuelgan las fotos os haré la presentación en sociedad :thumbsup: Ya os contaré!! Saludos..... Enhorabuena! Responder
Aboy Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 (editado) enhorabuena compañero,a disfrutarlo Editado 13 de Abril del 2010 por Aboy Responder
tohr_av Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: joooooeeeeeerrrrrr maaaachooooo; mi mas sincera ENHORABUENA !!!! ya nos va quedando menos a los otros tres de la compra conjunta y este verano a lucir palmito B) ... digoooo.... blanquito-> (al menos el mio) espero que lo disfrutes muchisimo,con prudencia y salud. Responder
pacoalvarez135 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Me alegro!! El día de la recogida es única!! Responder
rabanal Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 enhorabuena, y los demás a seguir esperando.... Responder
jESUS 74 Publicado 14 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 enhorabuena, y los demás a seguir esperando.... +1 FELICIDADES disfrutalo a tope compañero.. a los demas los ultimos son los primeros.. Responder
XFM Publicado 14 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Abril del 2010 Muchisimas gracias comapñeros!!! :lol2: Lo unico que me da un poco de rabia es que la previsión para mañana es de lluvia en Murcia :lol2: Me van a dar el coche reluciente y enseguida se va a ensuciar Pero bueno en cuanto llegue a casa lo limpiaré antes de enseñarselo a todo el mundo con el kit de limpieza que por supuesto ya me he comprado en la pagina de Car Care Esurope. y luego le haré el reportaje fotográfico para enseñaroslo. Un saludo a tod@s. Responder
Mar77 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 Muchisimas gracias comapñeros!!! :az: Lo unico que me da un poco de rabia es que la previsión para mañana es de lluvia en Murcia :thumbsup: Me van a dar el coche reluciente y enseguida se va a ensuciar Pero bueno en cuanto llegue a casa lo limpiaré antes de enseñarselo a todo el mundo con el kit de limpieza que por supuesto ya me he comprado en la pagina de Car Care Esurope. y luego le haré el reportaje fotográfico para enseñaroslo. Un saludo a tod@s. Tranquilo que de momento...no llueve por esta zona... Pero piensa que de Murcia a BCN...te puede caer algún que otro chaparrçon...ni que decir de lo ennegrecidas que te van a quedar las llantas del viaje,los bajos...y los mosquitos que te van a hacer compañía en tu parabrisas Precaución y buen viaje! Responder
nac444 Publicado 15 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2010 te diria que lo disfrutes,pero con semejante aparato no hace falta, sé que va ser la bomba,es la ilusión de much@s y tu la vas a cumplir, enhorabuena Responder
AlbertoMar Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Ya eres la envidia de la Comunidad!!! me encanta que un vecino tenga tal pepino!!! El finde que viene cambio paella por vuelta en S5... Responder
golfo24 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Felicidades, te queria preguntar como te lo has montado para ir a murcia desde barcelona. Es que yo tambien tengo que ir y estoy barajando varias opciones. Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola,¿lo tienes ya? es para verlo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.