him_marius Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Parece ser que el V8 acapara todo su tiempo… Responder
pacoalvarez135 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 No hay señales de vida, donde lo han comprado Pujante o Huertas?? Responder
tohr_av Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 No hay señales de vida, donde lo han comprado Pujante o Huertas?? Hola buenas a tod@s; pacoalvarez135 soy uno de los q lo han comprado junto a XFM, y la compra se realizó en Pujante. (es verdad...desde q tiene el maquinon.... pareciera se lo ha tragado la tierra.... ) un saludo Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola,¿lo tienes ya?es para verlo... ...y "pa" creerlo! Es bromica...tomate tu tiempo tohr_av! Responder
tohr_av Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola,¿lo tienes ya?es para verlo... ...y "pa" creerlo! :clap1: Es bromica...tomate tu tiempo tohr_av! Hola Mar; en primer lugar, q tal tú bracito...mejor.... me alegro y q va q va.....el maquinon es de XFM yo espero uno ¨igual¨pero sin la S un saludo Responder
AlbertoMar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Doy fe que el coche existe!!!, Lo he visto y lo he tocado.... ....una maravilla como suena ese 2.7 TDI.... Responder
Mar77 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hola,¿lo tienes ya?es para verlo... ...y "pa" creerlo! :clap1: Es bromica...tomate tu tiempo tohr_av! Hola Mar; en primer lugar, q tal tú bracito...mejor.... me alegro y q va q va.....el maquinon es de XFM yo espero uno ¨igual¨pero sin la S :clap1: :lol2: un saludo Ups!Qué lapsus tohr_av! :clap1: Gracias,estoy mucho mejor con un poquito de paciencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.