SERGIORV Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Yo se algo y no son buenas noticias, pero tampoco malas, pa toledo no creo que vaya a estar pintadito asi que.... pero bueno mejor que las cosas no se hagan corriendo porque suelen salir mal, seria muy apurado, la pintura tierna y el pintor a estajo, no es una buena combinacion, que lo imprime y ya esta. Ya habra tiempo de verlo en todo su esplendor que me huelo que sera uno de los b6 avant mas espectaculares y exclusivos no solo de españa!! ¡¡ALA GILLE !! Responder
Puchus Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 yeeep ya no tienes tiempo ni de responder al foro de las horas que le estás echando para tenerlo acabao a tiempo!!! Me he kedao sorprendido del revuelo que has armado en el foro con el carro. Saludos mákina. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 jod**!! No había visto la animalada...que bruto. Por las calles de Tavernes no pasa...juas juas Pues no tienes tu peligro con la radial y la masilla... Responder
Pakito_val Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Tus huevos guille.......... Que guapo esta ese coche , eres un maestro de maestros. Se que lo digo mucho ,pero tengo que encontrar tiempo y pasar a verte por el taller , que estoy a un tiro de piedra..... Responder
Malo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Guille xD: fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos Saludos, Malo. Responder
GatunO Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Tio me caes mal con esas chapuzas jajajaj Guille no pienso dirigirte la palabra hasta que no lo termines jajaja porque si lo hago te voy a coger mania jajajja Un abrazooo maquinón! Responder
md127 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 hola gille con las llantas montas separadore como pones de dos centimetros te esta quedando de muerte un saludo Responder
jordi1003 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 por diossssssssssssss guille cuando este con la imprimacion, pon fotos para los que no podemos ir a toledo. nos tienes de los nervios por ver ese makinon. Responder
Mario S.M Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Jajajaja que gordo dios mio, queda muy tocho si señor!, enhorabuena Mucho Guille eres un artista tio, lastima que me pilles tan lejos para que me echases una mano con mi proyecto... un saludo maquina. Responder
chucho28 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Cuando esiste un artista se ve a simple vista,Guille tio eres un artista de pies a cabeza tengo ganas de ver esa maquina rodando va a ser una autentica pasada que manos tienes tio,sigue asi. VAMOS VAMOS!!!!!! NOS TIENES EN ASCUAS POR VER LA MAQUINA. Responder
orteS-line Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Por desgracia los asistentes a la quedad no pudimos ver esa maravilla, aun no estaba acabada. Como a dicho chucho, Guille ha sido un placer conocerte eres un artista Responder
quijote4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 jod**RRRRRRRRRRRRRR....guille a ver el difusor que tienes preparado como hablamos ayer para mis colitas. Responder
ticu Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 jod**RRRRRRRRRRRRRR....guille a ver el difusor que tienes preparado como hablamos ayer para mis colitas. y las mias ,claroo Responder
quijote4 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 jod**RRRRRRRRRRRRRR....guille a ver el difusor que tienes preparado como hablamos ayer para mis colitas. y las mias ,claroo se te echo de menos paisano.. Responder
vcandau Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues señores yo no pude ir a Toledo, me supo mal el no enterarme antes, pero............... Si que estuve el jueves dia 6 en el tallercete de Guille y vi la maquina en directo con todo sin pintar aun, y que quereis que os diga.......... sin palabras, no se las vueltas que di al coche mirandolo. Felicidades Guille, eres un crak. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.