mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 PERDON POR LA CALIDAD DE LAS FOTOS,LAS HIZE CON PRISA, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 ha quedado perfecto,que gordo parece,y lo de las moldura de las puerta cambia un monton,se ve mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 y el paragolpe tuyo como no lo llevas puesto todavia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 Tio Guille.... Tienes todos mis respetos. Es la primera... PRIMERA vez que veo un Single frame bien adaptado, bien colocado!!! esta perfectamente en su sitio!!!! Es mas, el pequeñiiisimo cejo del capo sobre los faros hace mogollon! le quedan muy bine!!!! El ensanche, yo que se cuanta gente te va a decir que brutal... y yo no sere menos. BRUTAL!!!! me encanta!!!! Y eso que no esta terminado!!!! Pero es que entre las gordisimas BBS y ese morro! no puedo decirte nada malo macho! me encanta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 para mi gusto ahora esta perfecto, no le quites esa rejilla, porque asi queda perfectisimo totalmente audi. lo que no acabo de ver son las rejillas de los antinieblas, veo demasiada esquina, no se como explicartelo, muy pegote cuadrado, nose, si lo comparamos con el del b7 sline, los laterales exteriores acaban mas en forma redonda. Eespero guille que no te lo tomes a mal, solo son consejos que se ven desde fuera a lo mejor soy el unico que piensa asi, o alo mejor tu ya lo pensabas y estabas rayado y ahora ya con mi comentario no se.... Yo lo digo porque a mi me gustaria que me dijesen mas o menos lo que no os gusta. Igual te digo que de perfil ha quedado perfecto, pienso incluso que ahora el coche es algo mas corto no? lo digo por la tapa de los lavafaros que en los b6 va arriba en horizontal y no en vertical, no se si me entiendes... Me gusta me gusta, ahora unos retrovisores rs4 y lo bordas, p.d con esos faros queda de lujo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2010 p.d: no me acordaba de los retrovisores con los intermitentes esos que tienes guardaditooos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 Guille, esta tremendo!! El otro dia cuando te vi te lo dije, en las fotos parece "demasiado bestia" y luego en persona, se ve diferente, de delante se va mas fino, pero muy agresivo y de detras enorrrrrrrrme jajajajaja. Al final nos quedamos x el oceanografic y comimos en el restaurante submarino jejejejeje Si eso ns vemos x burriana! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 que te voy a decir que no te hayan dicho ya yo lo unico que creo que tu NO TIENES FINNNNNNNNN!!!esta quedando tremendo,y super exclusivo,cuando lo termines vendo el mio para comprarte el tuyo deseando estoy de verlo terminado!!!date prisaaaaaa un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 que te voy a decir que no te hayan dicho ya yo lo unico que creo que tu NO TIENES FINNNNNNNNN!!!esta quedando tremendo,y super exclusivo,cuando lo termines vendo el mio para comprarte el tuyo deseando estoy de verlo terminado!!!date prisaaaaaa un saludo tu tampoco te kejes eh perraco??? que no vas descalzo! jajajaja. Aver si kedamos ya, que estamos aki al lao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 guille en esta foto si se ve bien,esta perfecto.lo que te dije de la otra era efecto optico jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antuning Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2010 tremendisimo Felicidades tio esta guapisimo y super currado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.