VALPA. Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 (editado) valpa ahi si te fijas se puede ver como las bocas siguen la linea y caida de los lavafaros y faros,te aseguro que esta todo estudiado, jod** que artista, queda espectacular lo unico que veia raro (que no feo) eran las bocas de los antinieblas y tengo que reconocer que pintado es otra cosa solo te puedo poner este icono :bsh1: A ver cuando lo tienes terminado e intercambiamos vistas , que yo te tengo que enseñar el mio con el morro vento, y demas :dl: saludos edito: techo rojo o negro?? Editado 17 de Junio del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Madre mía vaya pedazo de carro! El color acertadísimo y el frontal va a quedar bestial CUando lo acabes guille se lo enseñaré a mi santa a ver que dice y te lo posteo aquí jajaja Ánimo! Buen trabajo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 se queda en rojo,ya que tengo el techo solar de cristal,y en negro lo veo tunero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 se queda en rojo,ya que tengo el techo solar de cristal,y en negro lo veo tunero. pues yo no lo veo tunero,queda de lujo el negro con el rojo!!pero el coche es tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 mal no queda,pero lo veo mas OEM,en color carroceria,y mas teniendo techo solar,si vieras el tuyo blanco,lo mismo opinarias como yo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 va a quedar el mas precioso avant del foro.eres un artista guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 mal no queda,pero lo veo mas OEM,en color carroceria,y mas teniendo techo solar,si vieras el tuyo blanco,lo mismo opinarias como yo, ya he visto varios con todo blanco,en la primera quedada que fui,marcos creo que era,y la verdad,para mi gusto queda mejor en negro,pero ya te digo,cada uno tienes sus gustos,si no todos iriamos con el coche pintado igual pero que cuando lo termines,en lo que menos nos vamos a fijar,es de que color es el techo jejeje!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Guille, cuando lo termines, tendras que organizar una quedada, que varios de Barcelona, queremos ver el coche en vivo, bueno, y a ti tambien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 17 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 PARA MI SERA UN PLACER Y UN HONOR,PERO....... LA PREGUNTA DEL MILLON????ALGUIEN SABE CUANDO UNO ACABA EL COCHE DEL TODO??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 PARA MI SERA UN PLACER Y UN HONOR,PERO.......LA PREGUNTA DEL MILLON????ALGUIEN SABE CUANDO UNO ACABA EL COCHE DEL TODO??? yo creo que no se acaba nunca, pero, al menos cuando este ya por la calle, ya nos valdra;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Ramonet Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 Aprovechando que hay F1 aqui en Valencia la semana que viene hacemos minikedada y presentación tipo escudería de F1 destapandolo y aplausos...lo merece. Que ganas de verlo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elri Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2010 la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Aprovechando que hay F1 aqui en Valencia la semana que viene hacemos minikedada y presentación tipo escudería de F1 destapandolo y aplausos...lo merece.Que ganas de verlo!!! tu lo tienes facil, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2. claro que hay molde.del paragolpes y del capo,en brve se vera por aqui alguno mas con mi kit, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 la verdad es que queda brutal.que color es ese?porque no es muy comun.por cierto,deberias sacar molde a ese paragolpes....que esta guapo guapo.enhorabuena tio.salu2. claro que hay molde.del paragolpes y del capo,en brve se vera por aqui alguno mas con mi kit, pues podrías enviar información por si alguno más estamos interesados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.