Ogeid Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Asi ya estaba el coche alucinante....asique para imaginarse al rojito!! Haber esa fotillos q¡como van aunque sean hechas con el movil.....jejejejejje Siempre me lo he preguntado.....¿que suspensión llevas Guille? s2!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skank Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 va a quedar brutal! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 buffff flipo cn este post! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 7 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2010 Fotos ya!! que estamos impasientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 cuando vas aponer fotos guille :notworthy: :notworthy: me estoy quedando sin uñas me estoy volviendo loco por favor ponlas ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 11 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 (editado) mod.s de ultima hora: difusor y colas RS4, Editado 11 de Julio del 2010 por mucho guille Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 que rojo mas bonito cab***,los pilotos trseros se pierden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 bueno guille y al mio cuando le toca el difusor ?????????.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 Espero a ver mas fotos de ese culo, que seguro que gana con fotos mas alejadas. Ya que a priori me parece un poco gordo con respecto a lo proporcionado del resto del coche, que tiene mas a ancho que a alto. Me mantendre a la espera, ya que seguro que me equivoco del todo!!! Gracias Guille por las fotucas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 11 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2010 todo muy guapo en tu linea guille, pero mas fotos de lado , gracias de todas maneras por el adelanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 gracias me alegro q os guste,fotos laterales ya con las llanticas puestas que ASI me da pena verlo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 De donde as sacado ese difusor que queda perfecto es valido para b7 la verdad es que te esta quedando impresionante haber si pones llantas i subes las fotos lAterales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pit240 Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 oye mucho guille.. el difusor lo has puesto al parachoques normal, o ya tenias el parachoques del S4? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 12 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 jajaja que preguntas le haceis!! es muchoguille, ni difusor ni paragolpes será original, creo yo :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
floren85 Publicado 13 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 pufff ya es que nose que decir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.