sibiza Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 IM--------------PRESIONANTE has dejado el coche precioso, ami personalmente me gusta un rojo como mas oscuro, una cosita así me refiero... un abrazo Responder
kuri Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 impresionante tio haver si ponos fotos ja????? Responder
xavalito_A4 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 me encantan esas terminaciones guillermo por mi parte tienes un 10 Responder
Ruben4rs Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Eres un crack, tiene una pinta... los ajustes mejor que los de serie jejeje, y del color ... que te voy a decir un saludo Responder
VALPA. Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 Pues a mi me gusta ese rojo, rojo fuego, nada de rojos oscuros... Responder
Gober4 Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 El rojo que le has puesto Guille es precioso, y en directo algo me dice que llama más la atención jejeje Eso si, cuando vi las fotos me recordó a mi coche... ese rojo es muy muy muy bonito, y tocará ir a verlo Mis felicitaciones fiera :notworthy: Responder
lobezno Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2010 una pregunta...que rejilla piensas poner en las bocas del paragolpes que sea igual a la de la parrilla central, porque yo me las vi y desee para cuadrarla y al final para poder poner todo igual tuve que hacerme una parrilla artesanal con panal de abeja comprado fuera de audi... heyyyy¡¡¡¡¡¡que me olvidadba de ti¡¡¡¡¡¡ la parrilla central es una echa por mi,tipo a la que le hize a FRANCHO,ASI conseguire que las 3 sean iguales,es una negra de abs, lo estas dejando de cine, esperamos ansiosos fotos finales XD Responder
ticu Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hoy he tenido la suerte de ver el coche de guille en directo y en vivo,ha quedado precioso ,muy bonito,muy bien acabado .es una joya.encantado de conocer a guille.gracias mucho guille Responder
curkstyle Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 pues estamos esparenado ansiosos las foticos de ese impresionante carro ya por fin terminado Responder
Gober4 Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 Eso eso FOTOS GUILLE FOTOS :ranting2: :ranting2: jejejeje Ya me habían comentado que estabas por allí ticuta jejejeje, gana aún más de cerca no? puffffff que ganas que ganas! Responder
juakoman Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 GUILLEEEEEEEE DEmonios!!! ponnos fotos leches!!!!! PD : Yo ya estoy ahorrando para llevarte el coche y me hagas la version A6-C5 De ese morro tan bien acabado!!! Y como me caliente me recortas los pasos de ruedas tambien jajajajajaja! Responder
karllo Publicado 26 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2010 envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidiaenvidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia!envidia! me dás!!!!!!!!!! solo decir: :crying_anim: Responder
Juanjo.quattro Publicado 27 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2010 MUCHO GUILLE si ya lo tienes terminado pon fotos que no podemos aguantar mas NO NOS HAGAS SUFRIR Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.