kuri Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Que decir que no haigan dicho los demás simplemente impresionante i esperamos con ancias mas fotos Responder
juakoman Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 MI MADRE!!!!! Que preciosidad!!!!! Guille... por el amor de dios!!! dime que eso se lo puedes hacer a un A6 porfavor!!!! que ya estoy ahorrando para ir a verteeee!!!!! Y ponnos mas fotos! no me seas malo leches! Responder
Gober4 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 MI MADRE!!!!! Que preciosidad!!!!! Guille... por el amor de dios!!! dime que eso se lo puedes hacer a un A6 porfavor!!!! que ya estoy ahorrando para ir a verteeee!!!!! Y ponnos mas fotos! no me seas malo leches! Después de varias conversaciones con Guille te digo que eso lo puede hacer pero sabes que??? SABE HACER COSAS MEJORES (o que le queden mejor al A6 ) tipo RS6..... jejeje Responder
juakoman Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 MI MADRE!!!!! Que preciosidad!!!!! Guille... por el amor de dios!!! dime que eso se lo puedes hacer a un A6 porfavor!!!! que ya estoy ahorrando para ir a verteeee!!!!! Y ponnos mas fotos! no me seas malo leches! Después de varias conversaciones con Guille te digo que eso lo puede hacer pero sabes que??? SABE HACER COSAS MEJORES (o que le queden mejor al A6 ) tipo RS6..... jejeje ESO YA LO TENGO!!!! (y por eso no tengo un duro! jajajajaja) Responder
Carras Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Guille tio!!!! sube mas fotos!!! de lado...por detrasssss POR DIOSSSSSSS!!!!!!!!!!! eneñanoslo ya!!!!! Responder
SERGIORV Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 como sabeis estoy un poco liadillo,pero quiero compartir esta foto con vosotros,por que me tiene loko¡¡¡ waaauuuu, QUE CAÑERO ESTA, como me picas capullo!!!!!!! hasta el sabado..... Responder
floren85 Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 madre mia estoy flipando me alegro muxo campeon Responder
Misano Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 De escandalo!! Responder
alCorriente Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Absolutamente espectacular guille!!! Muy buen trabajo, como siemrpe ENHORABUENA Responder
Ruben4rs Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 :cry1: FELICIDADES!!!!!! buen trabajo Responder
ervisa_lucena Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 que pasada tio...enhorabuena menuda currada te has pegado. UN SALUDO Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2010 ESPECTACULAR eres la caña :cry1: Responder
francho666 Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 Que cab***, como para no tenerte loco, el color como ya te he dicho mas veces todo un acierto. :ranting2: SALUDOS Responder
pij00a4avant Publicado 3 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: mas fotos mas fotos Responder
blackbeg Publicado 5 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2010 Pedazo currada guille!!! que mas se puede decir!!! es para quitarse el sombrero Me ha costado encontrar el post (que yo por estos lares no suelo dejarme caer) pero no podia dejar pasar la oportunidad de ver como esta quedando ese rojito. Madre mia si aun recuerdo como era antes......buffff que transformacion!!! me vais a permitir poner la foto de como era antes,.... porque vais a ALUCINAR!!!! no parece el mismo coche!!! Y solo me queda llorar porque con ese rojito en el PRCHE el mio va ser el hermano menor feo saludos y espero que nos veamos prontito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.