Gober4 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 El culo ....es raro (jajaja ah no que lo tuyo es un B6.5 jejejeje) PRECIOSO, GORDO Y AGRESIVO te ha quedado de lujo, para presentación y envidia del personal :drool: B) :ranting2: :ranting2: Responder
Ogeid Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Que perraco......madre mia!!! :drool: B) Si es que asi no se puede...esto son palabras mayores !!!!!!!! Responder
mucho guille Publicado 15 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 no hace falta que digais nada....de verdad,me confrmo con que solo lo mireis,por que ya habeis dicho bastante,gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :drool: B) :ranting2: :ranting2: Responder
Gober4 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Espera que no hablo miro y..... :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: jajajajaja ME ENCANTAN LAS LLANTAS!!!!! (por cierto Guille.... las colas las pusistes tú??? Es por .... ya sabes que, dónde, cómo.... jejejeje y lo mismo eres el 1º que lo ve acabado totalmente!) Responder
fr-130 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ha quedado muy guapo.en esta foto parece que lleve un aleron Responder
Albersline Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Como diría el amigo Jezulín....... En dos palabras: IM_____PREZIONANTE !!! Responder
Ruben4rs Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Muy bonito MAESTRO, muy bonito, unicamente los espejos no seria mejor en negro ( por el tema del aro de la parrilla, faros ... ) o rojos ??? aunque de lateral queda bien con las barras del techo y llantas Responder
md127 Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 uno de loa a4 avant mas vonitos que e visto nunca precioso felicidades por ese gran trabajo Responder
juakoman Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 MUUUUUUUUUUY GUAPO GUILLE!!! MUUUUUUUUUY GUAPO!!!! Cualquier foraneo diria que esta casi de serie... y es ahi donde tienes el merito!!!! CHAPOOOO!!! Con esas llantazas para nada parece... mas alto que ancho, como te dije anteriormente. Queda asi perfecto, gordisimo!!!! No se cuantas cosas podriamos decirte de cuanto nos gusta guille. Pero empezando por paragolpes, delantero y trasero, difusor, aletas.... MADRE MIA!!! Por cierto... esos faros te os has hecho tu a que si!? Guapisimos!!!! nada en el mercado he visto con esa pureza Audi. Guapisimos! Responder
taras bulba Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Ha quedado muy guapo.en esta foto parece que lleve un aleron SI que lo lleva!! Esta foto tiene la dirección recta y la otra la tiene girada! son distintas posiciones del coche! Guille ¿Estás probando o que? Precioso!! Responder
taras bulba Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 ¿Maestro puede hacerle una consulta? Mi alerón Votex no acopla bien en la 3a luz de freno de mi B6. ¿Me enseñas en foto como lo puedo solucionar? Gracias muchas! Responder
sopelana Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Es impresionante tu trabajo... Llevo más de dos meses entrando casi a diario a este post para ver cómo evoluciona... Sin palabras... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.