TRACKER_A6 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Un trabajo espectacular , el frontal que as puesto, no es un kit verdad¿?¿ as modificado el que ya tenias ¿no? un saludo Responder
Escornacabras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 mucho guille for president!!!!!!!! Con tíos ASI de "apañaos" dejábamos la crisis de lado en un santiamén Enhorabuena...ta quedao de escándalo, increible.... unas fotos mas decentes: Un apunte, viendo ésta foto y como tienes las barras, retros, llantas, etc en alunimio, yo opino que quizás tanto el borde de la parrilla así como los aros en el aluminio original estaría mejor......la verdad es que es question de gustos..... Un trabajo sensacional.......de autentico artista Responder
pit240 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 (editado) IMMMPREEEESIOOOOONAAAAANTEEEEE.... q barbaridad muxoguille... jod**... !!! Prefiero el tuyo a un rs4. Oye una preguntita sobre los faros.. Es q me los quiero pillar. El intermitente esta en el interior verdad, o sea q solo tiene una bombilla para largas y cortas no??? y alumbra bien?? Editado 19 de Julio del 2010 por pit240 Responder
Ragtop Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Me encanta como ha quedado, enhorabuena, Guille. Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 No hay palabras para describir el gran trabajo que as realizado, tanto en acabados como en la imagen que les has dado al A4. Felicidades por tener el B6 más bonito que he visto aquí ,y fuera de nuestras fronteras. Un abrazo. Responder
slam Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 IMPRESIONANTE!!!! Es un B6 realmente espectacular!!!!! :clap1: Eres un verdadero crack!! Responder
Carras Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Viva España viva el Rey viva el orden y la ley!!!!!!!!! No se si podre dormir!!!! ..Yo no te voy a decir ná...... Responder
fran9674 Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 FELICIDADES POR TU TRABAJO, TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE DE BIEN HECHO Y ESPECTACULAR Saludos Responder
chusa Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2010 Macho te podias ir a donde amargan los pepinos. Tu eres el principal culpable de que todo el mundo en este foro este loco por hacer cosas en sus coches. Tio sigue asi porque eres el put* artista y hay que darte las gracias una y mil veces por hacer cosas que a todo el mundo nos tiene locos. Cuida ese don que dios te a dao. Haber si pongo las taloneras esas que no tengo tiempo para nada y volvemos a hablar para los faros esos negros que llevas tu y el difusor. Cuidate mucho Responder
floren85 Publicado 23 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2010 felicidades guille, eres un fenomeno probablemente el b6 mas bonito del mundo saludosss campeon Responder
floren85 Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 unas fotos mas decentes: cada vez que me entro tengo que verlas parece mentira Responder
JosRs4 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 unas fotos mas decentes: Simplemente PERFECTO!! Y si lo veis en persona...... Yo doy fe de ello. Lo vi el sabado y no se como calificarlo...... Un 100 al coche, y un 10 al preparador, como persona y como artista de la obra Saludos Responder
pit240 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 eiii...ahora que me he dado cuenta. Donde tienes los antinieblas? no los has puesto? Tan guapo q se vé el coche.. no t das cuenta ni de si tiene o no antinieblas jeje. Responder
SERGIORV Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 eiii...ahora que me he dado cuenta. Donde tienes los antinieblas? no los has puesto?Tan guapo q se vé el coche.. no t das cuenta ni de si tiene o no antinieblas jeje. Responder
mariete007 Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 esque en valencia no hay niebla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.