Carras Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ,,,perdonad mi ignorancia...pero en la ITV si no llevas antinieblas te pueden tirar no??? Responder
SERGIORV Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 ,,,perdonad mi ignorancia...pero en la ITV si no llevas antinieblas te pueden tirar no??? pues yo creo que no Responder
Juanjo.quattro Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) no me canso de ver las fotos de esta obra de arte . casi todos los dias miro este post por si hay alguna foto nueva . guille podrias poner alguna foto mas de esa maravilla. SALUDOS ARTISTA Editado 26 de Julio del 2010 por Juanjo.quattro Responder
yoMACS Publicado 27 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2010 Guille!!! Te esperamos por Bilbo con tu rojito!!! Ya estoy en conversaciones con el director del museo Gugenheim para ver si lo esponen, pq se lo merece... (No me canso de verlo, ya podías poner más fotos que no te vamos a llamar "cansino", creo que lo estamos deseando todos). Saludos. Responder
Misano Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Joe que pasote de coche...por dios...ES BRUTAL!!!! Guille tienes un mp Responder
Misano Publicado 29 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2010 Guille tienes la bandeja llena Responder
Mavek Publicado 17 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2010 <sin palabras> Me acabo de leer las 27 páginas del post...qué decir que no te haya dicho nadie? Brutal? Impresionante? jod**, es un trabajo perfecto!!!! un acierto de llantas, suspension, ensanche de pasos, morro...y sobre todo el color (ese rojito con el negro mate me vuelve loco). En directo tiene que ser...pues eso brutal e impresionante!!! Solo un par de preguntillas: * Medidas de llanta / neumáticos * Has hecho algo en el interior?? Fotos, please... Enhorabuena, eres un figura. Slds Responder
perezzoso Publicado 29 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2010 a mi no me gusta.... ENHORABUENA!!! Responder
LeamsI Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 Felicidadessss!!! Es espectacular. Lo que mas me gusta es lo gordo que a quedado!! Responder
Dr. West Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 FELICIDADES!!! te ha quedado de lujo. Como dice un amigo mio, tuning pero de calidad!!! Espero verlo algun dia en persona. Un saludo. Responder
quijote4 Publicado 7 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2010 si al final todo lo modificado , se denomina tuning. Responder
lobezno Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si al final todo lo modificado , se denomina tuning. el significado de tuning es precisamente un cambio, pero claro, el concepto de tuning en españa es una pena, cuando se escucha esa palabra todos piensan en alerones, dados en el retrovisor, pegatinas de llamas en las puertas...odio que digan que mi coche es tuning, me gustan mas decir que esta personalizado XD. Ese cepo ha quedado de chapeau compañero! Responder
Domin Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 ahora podria ponerse a tokarle el motorcillo seria LA BOMBA! Responder
VALPA. Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si al final todo lo modificado , se denomina tuning. el significado de tuning es precisamente un cambio, pero claro, el concepto de tuning en españa es una pena, cuando se escucha esa palabra todos piensan en alerones, dados en el retrovisor, pegatinas de llamas en las puertas...odio que digan que mi coche es tuning, me gustan mas decir que esta personalizado XD. Ese cepo ha quedado de chapeau compañero! +1 :crying_anim: Responder
SERGIORV Publicado 8 de Octubre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2010 si al final todo lo modificado , se denomina tuning. es que esto del tuning.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.