chicho160 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Grandisimo proyecto y grandisimo resultado!! Que ha sido del coche? Alguna novedad? La ultima vez que lo vi fue por la tele!! Por cierto, hay presentacion y/o proyecto del cabrio con faros de A4 de tu firma? Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2012 Siento decirte que este forero hace mucho que no se pasa. Del cabrio no había presentación, la verdad que una lastima por que era flipante. Un saludo Responder
gava Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 ¿Nadie sabe cómo se puede localizar a Mucho Guille? La bandeja de privados la tiene llena, y el mail que da me devuelve los correos. Muchas gracias por adelantado. Responder
Ivan Aquattro Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 (editado) Habla con lisarde que le conoce. Hace poco le monto el morro en su furgo. Editado 8 de Abril del 2013 por Ivan AudiA4 Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Por cierto alguien sabe si ha echo algo nuevo en su magnifca obra de arte rojita.Hace tiempo que se deja ver por el foro.Saludosss. Responder
david1981 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 esta mas liado con las motos que otra cosa, el coche sigue igual, como para hacerle algo mas........ Responder
lisarde Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Tienes toda la razón David.... jeje Responder
r3du89 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2015 Impresionante! ! Responder
germanstyle Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 buenas No puedo ver las fotos Podeis poner de nuevo el enlace o las fotos Me gustaría ver como queda Le quiero hacer lo mismo a mi a4 Gracias Responder
Serjio Publicado 23 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2016 buenas No puedo ver las fotos Podeis poner de nuevo el enlace o las fotos Me gustaría ver como queda Le quiero hacer lo mismo a mi a4 Gracias No se puede por qué esas fotos las ha borrado el autor del servidor. Un saludo Responder
germanstyle Publicado 24 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2016 Ok gracias por la info Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.