mucho guille Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 muchas gracias compi, .has montado ya las taloneras? cuando puedas un abre un post en condiciones con las mods de tu pepino, Responder
md127 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 hola guille llevas separadores con las llantas Responder
Carras Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 ...La proxima kedada la organizas tu cuando tengas el coche terminado!!!Que nos kedamos todos con ganas de verlo!!!!! Una PRESENTACION/KEDADA en homenaje a la bala...¿roja? de Guille y ala todos para Valencia!!! Responder
ticu Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 jod**RRRRRRRRRRRRRR....guille a ver el difusor que tienes preparado como hablamos ayer para mis colitas. y las mias ,claroo se te echo de menos paisano.. que pena no poder llegar,el trabajo ha tenido la culpa,era una cosa urgente que tenia que terminarla sabado.ahora mirando las fotos y los videos me duele no aver llegado Responder
quijote4 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 guille anda pasame unas fotos y si me gusta me voy para valencia a que me lo pongas ya mismo. Responder
wachy Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 anda pon unas fotos del proceso y de como esta kedando ke ya no aguantamos masssss Responder
juakoman Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Queremos maaaaaas!!!!!! Responder
vigoro Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 Guille, un dia de estos, cuando me entreguen el coche nuevo, ire a verte al taller y asi te veo en vivo y a tus joyas, pero mientras, pon unas fotos Responder
chucho28 Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 FOOOTOS QUEREMOS FOOOOOTOS Venga guille no te hagas de rogar. eres la caña un saludo. Responder
quijote4 Publicado 14 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2010 nada que no hay fotos del difusor---GUILLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 hola guille llevas separadores con las llantas si.de 2 cm. Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 ...La proxima kedada la organizas tu cuando tengas el coche terminado!!!Que nos kedamos todos con ganas de verlo!!!!! Una PRESENTACION/KEDADA en homenaje a la bala...¿roja? de Guille y ala todos para Valencia!!! esta semana ya va a pintura, Responder
mucho guille Publicado 24 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 un pqueño adelanto: el famoso y problematico PERFIL(NARIZ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.